icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo ¡Oferta!

Critical Widow - Gea Seeds feminizadas

Critical Widow es la marihuana feminizada más productiva de toda la familia de semillas con genética tipo Critical. Gea Seeds ha logrado aumentar la producción de la cosecha final hasta los 550 gramos/m2, incluso mayores en manos experimentadas. Todo esto sin apenas ampliar los días que necesita de floración, manteniéndose en menos de 60 días desde el cambio de fase.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Critical Widow - Gea Seeds feminizadas
3 Semillas Critical Widow - Gea Seeds feminizadas
5 Semillas Critical Widow - Gea Seeds feminizadas
10 Semillas Critical Widow - Gea Seeds feminizadas
25 Semillas Critical Widow - Gea Seeds feminizadas
100 Semillas Critical Widow - Gea Seeds feminizadas
1,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

La Critical más productiva de todas

La gran familia de semillas Critical del banco de semillas Gea Seeds tiene un nuevo miembro, la Critical Widow. La Critical Widow viene para superar la producción de las ya conocidas Critical Mango y Critical Purple sin apenas aumentar los dias necesarios para la fase de floración.

Un híbrido de marihuana feminizada con efecto ultra fuerte y una ligera predominancia sativa del 60% capaz de generar cosechas cercanas a los 550 gramos por m2 de cultivo interior.

A pesar de lograr un mayor rendimiento respecto a otras Critical, la Critical Widow apenas necesitará un par de días más de floración quedando el cómputo final por debajo de los 60 días desde el cambio de fase. 

Semillas Critical x White Widow baratas

Las mejores propiedades de la marihuana tipo Critical se han unido a la famosa White Widow, dos cepas clásicas combinadas por Gea Seeds para conseguir la Critical más productiva de todas. Para su creación se ha mezclado una selección de la genética Widow de GeaSeeds con un clon de la Critical ++ del mismo banco.

El resultado es una Critical que ha logrado prácticamente mantener su rápida floración, la cual sigue siendo menor a 60 días, con la potencia y resina aumentada de las genéticas White Widow. Ejemplares con grandes y potentes flores muy aromáticas y llenas de tricomas esperando para hacer extracciones cannábicas de la mejor calidad.

Sabores y aromas afrutados

Las flores de la Critical Widow son conocidos por ser muy olorosos durante su cultivo y sabrosos en la fumada. Cogollos llenos de terpenos con sabor afrutado muy dulzón y tonos a especias que harán la boca agua de cualquier consumidor.

Cultivos fáciles y rápidos

La estabilidad y resistencia de las genéticas tipo Critical se deja notar en esta nueva genética. Plantas muy estables y fáciles de cultivar con un mínimo de cuidados. La Critical Widow también es conocida por su resistencia a plagas y enfermedades. Sus cogollos repletos de resina mantendrán alejados a los insectos y hongos más comunes en el cannabis.

Interior

En cultivos indoor la Critical Widow llega rápidamente al techo por lo que recomendamos pocos días de fase de crecimiento. Su resistencia permite cualquier tipo de poda y método de cultivo. El único problema en cultivos de interior será la obligación de utilizar tutores en los ejemplares más altos. La punta central tiende a engordar de forma desproporcionada por lo que habrá que sujetar su peso para evitar roturas de ramas.

Exterior

Cultivada temprana en exterior, la Critical Widow se podrá cosechar a principios del mes de Octubre en el hemisferio Norte. Ideal para evitar las temidas lluvias en regiones donde el mal tiempo comience con la entrada del Otoño. Enormes ejemplares muy rápidos en engordar y madurar pero capaces de dar producciones de hasta 1 kg de cogollo seco por planta.

Potentes efectos de consumo

La potencia de las variedades Widow se deja notar en los cogollos de Critical Widow. Concentraciones de THC superiores al 20% que afectan cuerpo y mente del consumidor con efectos relajantes y duraderos.

Una cepa ideal para una tarde-noche tranquila en casa viendo una película, serie o tu programa favorito. Los consumidores principiantes deberán tener cuidado de no excederse con la cantidad.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Gea Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Bajo
THC: Medio
Sabor: Afrutado
Producción: Muy alta
Selección especial: Semillas a 1€

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Critical Widow - Gea Seeds feminizadas es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente