icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Lima Haze

Predominancia Sativa y sabores limón marcados con tonos a incienso tipo Haze muy especiales. La Lima Haze de Geaseeds es una marihuana con semillas feminizadas que destaca por una gran producción de cogollos con THC superior al 22%. Mezcla de Amnesia Lemon con Haze Original que aglutina las mejores características de ambas genéticas.

Nuevo

Packs de semillas 

1 Semilla Lima Haze
3 Semillas Lima Haze
5 Semillas Lima Haze
10 Semillas Lima Haze
25 Semillas Lima Haze
100 Semillas Lima Haze
1,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Comprar semillas Lima feminizadas

Les presentamos la Lima Haze un híbrido sativo de semilla feminizada con las dos partes de la Amnesia Lemon y la haze élites y la cual hemos bautizado como Lima haze , excepcional variedad allí donde las haya. Efecto psicoactivo, muy rápida en crecer y florecer, fácil de sacar adelante, y buena para artistas, músicos o escritores al ser más psicoactiva que las indicas. Con esta variedad se obtienen grandes cogollos largos y llenos de resina brillante tanto en interior como en exteriores.

¿La Haze más rápida?

El periodo de floración de la Lima Haze de la marca de feminizadas Gea Seeds es de entre 60-65 días. Por regla general, las Hazes son algo más lentas que esta pero gracias a la herencia de Amnesia Lemon se ha conseguido acortar la floración unos días pero sin mermar la producción.

Cultivo de la marihuana Lima Haze

Estructura típica de estas cepas alargada y alta con mucho vigor en su crecimiento. Portes medio altos , distancias internodales moderadas y alto crecimiento ideal para cultivos tipo sog, scrog y lst.

Interior

  • Producción estimada: 500-600 gramos / m2
  • Floración: 60-65 días desde el cambio de fase

Exterior

  • Producción estimada: 300-400 gramos por semilla
  • Floración: Principios de Octubre

Efectos de consumo

Provoca gran sensación de felicidad siempre y cuando no abusemos, efectos capaces de estimular la creatividad. Remedio anti estrés y contra el desánimo al tener parentales de sativa muy marcados en la herencia genética. El banco asegura un CBD alto en concentración y un THC que puede superar el 22%.

Sabores y olores

Los sabores pueden variar desde pomelo , limón e naranja hasta los terpenos característicos de la Haze los cuales son lo mas apestoso del mundo todo el mundo te mira cuando enciendes un petardo de estas variedades. Todo tipo de tonos cítricos que inundan la garganta al segundo de encender.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Gea Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Alto
THC: Alto
Sabor: Incensado-Cítrico
Producción: Alta
Selección especial: Semillas a 1€

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Lima Haze es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (4)


jul 21, 2022
Lima haze
Buen sabor cítrico y te coloca muy bien!, la producción ha ido muy bien. Encantado con ésta genética, volveré a comprar!!

oct 10, 2019
Barato y buenisimo
Sabor a limon acertadisimo, probarla porque es acertas seguro, banco de calidad y precio bajisimo

jul 24, 2019
Muy recomendable
El sabor esta perfectisimo, y la producción super bien, recomendable a todos

feb 24, 2019
Efectazo
Teneis que probarla, tiene un rendimiento que alucinas y el efecto brutal con ese THC alto, pillarla si o si

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente