ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Humidificador Cezio (100-150m2)

Para los cultivadores más sibaritas o profesionales y asociaciones con cuartos de cultivo con tamaños comprendidos entre los 100 y los 150 metros cuadrados. Una muy buena opción para controlar los niveles de humedad del ambiente. La humedad es un factor climático destacado a la hora de obtener una buena cosecha y con este aparato te asegurarás unos parámetros de humedad más que adecuados.

slchumice

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

713,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Humidificador Cezio (100-150m2) de SLC


El humidificador Cezio tiene un sistema centrifugo, es de tamaño reducido, compacto y muy fácil de instalar y utilizar. Recomendable para cuartos enormes de cultivo donde sea necesario cubrir hasta los 150 metros cuadrados de superficie. Si tienes un autocultivo más pequeño o un armario para cultivar marihuana quizá te interesaría más adquirir humidificadores más pequeños y por ende más baratos. Por ejemplo para humedecer el ambiente de cultivos pequeños recomendamos el humidificador 6 litros de Cornwall Electronics.

Simplemente hay que conectarlo al enchufe más cercano y a una salida de la red de agua o depósito. Otra característica destacable es que funciona de forma muy silenciosa casi imperceptible, por lo tanto evitarás las miradas indiscretas. Por tanto, podrás controlar muy fácilmente los parámetros de humedad del cultivo, sin necesidad de cargar agua al dispositivo.


Datos técnicos del humidificador industrial Cezio:

  • Alimentación: 220V/60Hz.
  • Capacidad de humidificación: de 3,000 a 5,000 cc/hora.
  • Presión del agua de alimentación: 5Kg/cm3.
  • Consumo eléctrico: 90W.
  • Capacidad para espacios de 100-150 m2. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Humidificador Cezio (100-150m2)

Humidificador Cezio (100-150m2)

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com