icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Deshumidificador Mini Cornwall Electronics

El deshumidificador mini Cornwall Electronics que te ofrecemos en SemillasLowCost sirve para disminuir los parámetros de humedad en cultivos pequeños. Este actúa mejor en la fase de floración de las plantas, ya que evita la aparición de moho y hongos en los cultivos.

Agotado

slcdeshum

Nuevo

48,00€

Notificarme cuando esté disponible
Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre Deshumidificador Mini Cornwall Electronics de SLC

Desde Cornwall Electronics, nos han presentado su nuevo deshumidificador Mini, diseñado para utilizarse en cultivos de espacio reducido, ofreciendo un excelente rendimiento para controlar los hongos ya que reduce la humedad ambiental.

Si quieres obtener el mejor rendimiento en tus cultivos o armarios de interior para cultivar marihuana, es importante que siempre los mantengas equipados con los mejores accesorios y en ese sentido, Mini Cornwall Electronics te permitirá obtener el máximo rendimiento en tus cosechas.

Otro aspecto positivo que tiene el deshumidificador mini Cornwall Electronics es que posee, al igual que su tamaño, un precio bastante reducido; teniendo en cuenta todas las prestaciones que ofrece. De hecho, es una de las mejores opciones en cuanto a deshumidificadores para cultivos de armario. Recuerda consultar nuestro catálogo de deshumidificadores y humidificadores donde podrás encontrar todos los modelos y recambios disponibles.

El Deshumidificador mini Cornwall Electronics tiene la capacidad de extraer hasta 300 mililitros de agua al día los cuales son depositados en el sistema interior. Una vez que el aparato ha alcanzado su tope de agua, se apaga de manera automática para evitar un derrame que pueda llegar a afectar al rendimiento del dispositivo o consumir más electricidad de la necesaria.

Lo ideal y lo que recomendamos desde Slc es adquirir un humidificador pequeño, también de la marca de Cronwall Electronics, capacidad de 6 litros, y un medidor de humedad, tempertura y presión negativa GSE para que tengas el kit completo para regular la humedad relativa del aire o del ambiente de tu autocultivo.

Comentarios (1)


sep 30, 2019
Es bueno
Funciona a la perfeccion y tiene un buen tamaño para no incomodar

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente