icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Humidificador HR-15 (15-30m2)

El control de clima es más que necesario para obtener el máximo rendimiento de tu cuarto de cultivo. Producto ideal para aumentar la humedad relativo del ambiente de nuestro cuarto de cultivo o invernadero con este humidificador HR-15, con capacidad para cuartos de 15m2 hasta los 30 metros.

slc650016

Nuevo

495,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Humidificador de Aire Profesional (HR-15) de SLC

Este humidificador de la marca Faran (modelo HR-15) es de la máxima calidad y ofrece un alto rendimiento. Solo hay que conectarlo a la red eléctrica y a la de agua (o a un depósito), y comenzar a disfrutar los resultados. Con este humidificador podremos controlar los parámetros de humedad en invernaderos, o cultivos interiores de pequeño, mediano o gran tamaño. Su sistema de pulverización o atomización centrífuga hace que el vapor llegue a todo el cuarto de cultivo, aunque si se emplea junto a un ventilador, los resultados serán aún mejores. Este aparato llega a propagar en el ambiente hasta 1,5 L por hora.


Otra opción, además de mantener los niveles de humedad, es la posibilidad de realizar una desinfección química o desodorización. Como has observado este humidificador de aire HR-15 es de uso profesional, es decir para cuartos de cultivo de marihuana con dimensiones grandes, hasta unos 30 metros cuadrados de superficie. Si plantas tu marihuana en armarios más pequeños para cultivar como los de nuestro catálogo quizás te interese comprar los humidificadores de 6 litros de la marca Cornwall Electronics. Recuerda que este humidificador de aire profesional HR-15 sirve para aportar agua al aire y aumentar la humedad relativa, pero por el contrario si tus necesidades son las de eliminar el agua del ambiente y reducir la humedad te recomendamos este Deshumidificador barato Mini de Cornwall Electronics.

Especificaciones y características técnicas del humidificador de aire profesional (HR-15):

  • Potencia: 90W.
  • Tensión o conexión eléctrica: 220V - 50 Hz.
  • Presión máxima del agua: 5 Kg/cm2.
  • Temperatura ideal de funcionamiento: de 0 a 50ºC.
  • Humidifica espacios de 15 a 30m2.
  • Tamaño o  dimensiones físicas: 310x310x470mm.
  • Peso: 6,1kg.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente