icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Humidificador 12 Membranas (5L/h 300W) + flotador+ recambios

Generar humedad en los espacios de cultivo que carecen de esta, es completamente necesario para obtener una cosecha abundante y de calidad.

slckhupu12

Nuevo

249,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Humidificador 12 Membranas(5L h300W) + flotador+recambios de SLC

El humidificador por ultrasonidos de 12 membranas + flotador te permitirá controlar los parámetros de humedad de tu cultivo interior gracias a su producción de vapor de agua. Además, funcionará tanto en pequeños cultivos como en cultivos de gran tamaño.


Mantener los parámetros de humedad idóneos mejorará significativamente el comportamiento de las cepas, mejorando el color, el crecimiento y la floración. Recuerda medir el nivel de humedad en tu cultivo antes de ajustarlo con este humidificador, una humedad relativa muy alta o baja puede destrozar tu cultivo, bien enfermando a las plantas o induciendo la ploriferación de hongos y enfermedades fúngicas. En nuestro grow online también disponemos de medidores de humedad como este barato medidor de humedad relativa y además de ph.


Para mejorar aún más la producción, podemos combinar el humidificador de 12 membranas con el humidificador Ocean que repartirá el vapor por todo el cuarto de cultivo.
 
Si quieres una gran cantidad de humedad para tu cultivo no lo dudes, humidificador de 12 membranas (5L h300W) + flotador+recambios es una opción inmejorable para generar humedad en espacios de cultivo de grandes dimensiones. En Slc disponemos de una versión o modelo de humidificador muy similar a este pero para espacios más pequeños y con 5 membranas.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente