ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Humidificador Monzón

Controlar la humedad en los cultivos de interior es de vital importancia para el correcto desarrollo del cultivo. Con este aparato, la humedad dejará de ser un problema. Es de tipo industrial, es decir, está pensando para humedecer el ambiente de salas de cultivo o cuartos grandes.

slchumon

Nuevo

Date prisa, Últimas unidades!!

348,00€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Humidificador Monzón Ultrasonidos 12 Membranas de SLC


El humidificador Monzón de 12 membranas funciona mediante ultrasonidos y está recubierto por una capa de PVC de máxima calidad que lo protege de los factores climáticos externos. En su interior cuenta con una boya que hace la función de cisterna, de este modo se va rellenando solo, sin necesidad de controlar el depósito, última tecnología para tu cuarto de cultivo, dales calidad a tus plantas y recibirás lo mismo de ellas. Además, viene con un sistema de ventilación incorporado que, gracias a su codo de PVC, expandirá la humedad hacia la zona a la que lo enfoquemos.


Este producto está diseñado para poder cubrir las necesidades de cuartos de cultivo grandes, desde 20 a 60 m2. De este modo, nos olvidaremos de emplear más de un humidificador y cubriremos todo el cuarto con tan solo un aparato. Podrás adquirir en nuestra web este humidificador de ultrasonidos con 12 membranas del modelo Monzón en color azul y a un precio que no lo encontrarás en ningún otro sitio. Este humidificador de ultrasonidos tiene integrado un generador de alta frecuencia ultrasónico, lo más moderno que puedas encontrar en el mercado. Fácil de instalar y usar por todo el mundo, incluso aficionados al cultivo.


Ficha técnica y características del humidificador Monzón ultrasónico de 12 membranas:
• Posibilidad de poner más membranas adicionales y aumentar la potencia.
• Potencia consumo o conexión: 220v
• Capacidad de evaporación: 5.5 litros por hora
• Volúmen de aire capaz de expulsar: 120 m3/h
• Diámetro de boca de la salida del vapor: 110 mm
• Consumo eléctrico: 300w
• Tamaño: 47x24x33

Reseñas

Escribe tu opinión

Humidificador Monzón

Humidificador Monzón

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com