Nuevo

deshumidificador domestico e industrial

Mantén controlada la humedad de tu espacio de cultivo.

Consulte disponibilidad.

Nuevo

Formato 

50 L/D deshumidificador domestico e industrial
105 L/D deshumidificador domestico e industrial
180 L/D deshumidificador domestico e industrial
669,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre el Deshumidificador doméstico e industrial

La humedad es un factor determinante en los cultivos interiores. Mantener la humedad dentro de los parámetros recomendados determinará un correcto desarrollo de las cepas, unos cogollos gordos, compactos y libre de plagas fúngicas. De hecho, muchos cultivadores no dan importancia a la humedad, no instalan ningún deshumidificador y luego es demasiado tarde.  

La máquina es sí funciona de forma muy similar a un aire acondicionado, absorbiendo el agua suspendida en el aire para enviarla a un depósito y así reducir los niveles de humedad en el ambiente. Estos deshumidificadores vienen en diversos modelos con capacidades diferentes. El primer modelo tiene 50 L/ D, el segundo 105L/D y el tercero, 180L/D, números que hacen referencia a la capacidad del deshumidificador para retirar litros de agua en el aire por día.

Una forma profesional, barata y segura de mantener los niveles de humedad dentro de los parámetros recomendados.

Reseñas

Escribe tu opinión

deshumidificador domestico e industrial

deshumidificador domestico e industrial

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.