icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Miglyphus 500 (Diglyphus Isaea)

Miglyphus 500 es un producto destinado a la lucha biológica contra el minador de la hoja. Compuesto por 500 ejemplares aprox. de DIGLUPHUS ISAEA. Avispa parásita cuya hembra adulta mata la larva del minador en la galería y pone un huevo sobre ella.

slc802042bp

Nuevo

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

119,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Miglyphus 500 de Koppert

Se trata de un producto fabricado por la firma Koppert y compuesto por 500 adultos de la especie Diglyphus Isaea, una avispa parásita cuyo objetivo son los minadores en todos sus estadíos larvarios.


La hembra adulta de esta especie actúa matando la larva del minador dentro de la mina y poniendo un huevo en ella. El huevo se desarrolla dentro de la mina, alimentándose de la larva muerta.


Pasadas dos semanas podremos observar la parasitación debido a que podremos encontrar minas paradas con una larva muerta. Si se observa a trasluz, podremos ver las pupas de la avispa parásita.

Modo de empleo

Miglyphus 500 viene en formato de botella de 100 ml y se utiliza soltando las avispas parásitas entre las hojas de las plantas de nuestro cultivo. Se recomienda que se realice esta operación por la mañana o a última hora de la tarde.


Se recomienda su utilización lo antes posible desde que se recibe ya que la vida de los productos de control biológico es muy corta.


No se debe guardar durante más de dos días. Se recomienda su almacenamiento a una temperatura entre 8oC y 10oC en un lugar oscuro.


Dosis:

Dosis

M2/unidad

Intervalo (días)

Frecuencia

Observaciones

Curativa baja

0,25/m2

2000

7

Min. 3x

Si>1 larva / 10 plantas

Curativa alta

1/m2

500

7

Min. 3x

Si >1 larva / 3 plantas

Miglyphus 500 no se utiliza como preventivo.


Para conseguir los mejores resultados es necesario calcular aproximadamente la población de la plaga que está atacando a nuestro cultivo para poder introducir el producto de control biológico en la cantidad suficiente.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente