icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Thripor L - Orius Laevigatus 500 (Larva Trip)

Thripor es uno de los mejores productos relacionados con el control biológico de los que disponemos para controlar y erradicar una plaga tan común como son los trips. Está compuesto 500 adultos y ninfas de la especie Orius laevigatus, un chinche depredador que actúa clavando su aparato bucal en el trip y succionando el contenido del mismo.

Date prisa, está en Oferta!

slc802014bp

Nuevo

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

57,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Thripor L - Orius Laevigatus 500 de SLC

Este producto viene presentado en una botella de 100ml. La especie Orius laevigatus puede vivir a base de polen, por lo que se puede utilizar como preventivo en cultivo donde haya. Además, suelen poner huevos en los tallos laterales, por lo que se recomienda aplicar el producto después de haber realizado la poda. Fabricado por la empresa Koppert, especialistas en lucha biológica contra plagas.


Modo de empleo:


Para hacer una adecuada introducción de la fauna auxiliar en el cultivo, debemos invertir y agitar levemente la botella antes de usarla. Una vez abierta, introducimos de 75 a 100 ejemplares y los repartiremos sobre un saco de lana de roca o en una caja de aplicación. Debemos asegurarnos de que el material permanece en el lugar de introducción algunos días.


Para poder obtener la máxima efectividad el producto se recomienda utilizarlo lo antes posible desde su recepción: en el caso de que deba ser almacenado, deberá hacerse a una temperatura entre 8-10oC, a oscuras y un máximo de 2 días.


Dosis:

DOSIS

M2/UNIDAD

Intervalo (días)

FRECUENCIA

OBSERVACIONES

Preventiva

1/2/m2

4000

14

2x

Sólo en cultivos con polen

Curativa baja

1/m2

2000

14

2x

-

Curativa alta

10/m2

200

-

1x

Sólo en áreas afectadas

Los valores de la tabla son orientativos, por lo que se recomienda realizar una estimación de la población de la plaga antes de proceder a la utilización de los productos de control biológico.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente