icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Ulti-Mite Swirski Sobres

Swirskirmite es un producto aconsejado para combatir mediante la lucha biológica la plaga de mosca blanca, principalmente, pero también los trips y la araña roja. Formato de 1 sobre con mas de 200 depredadores vivos.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slc802041

Nuevo

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

4,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Ulti-Mite Swirski de Koppert

Viene presentado por parte de Koppert en un sobre con gancho con el interior relleno por 250 ácaros depredadores de la especie Amblyseius swirskii junto con otros ácaros en todos los estadíos y salvado. El sobre se ha producido con una película compostable 100% industrial que es completamente sostenible con el medio ambiente.

El objetivo de este ácaro depredador son las larvas jóvenes de varias especies de trips así como huevos y larvas de varias especies de mosca blanca. Su modo de acción es la búsqueda activa de su presa y la succión hasta dejarla seca.

Modo de empleo

Para utilizar Swirskimite sólo debemos colgar los sobres en nuestro cultivo ya que éstos tienen un agujero de salida por el que se introduce la fauna auxiliar en nuestro cultivo. Se recomienda sujetar el sobre por la parte superior ya que los ácaros son especialmente delicados.


Puede introducirse en invierno y tolera adecuadamente altas temperaturas.


La vida de los productos de lucha biológica es muy limitada por lo que debe utilizarse lo antes posible desde que lo recibimos.


Guardar un máximo de 2 días para que conserve sus propiedades óptimas, a una temperatura entre 10oC y 15oC en un lugar ventilado y oscuro.


Dosis:

SWIRSKIMITE

M2/UNIDAD

INTERVALO (DIAS)

OBSERVACIONES

Preventiva

2 1/2

28-42

-

Curativa baja

2 1/2

28

-

Curativa alta

1

28

Junto con otros

Para hacer frente a la plaga, se debe realizar una estimación de la población de la plaga que nos está afectando para así introducir en el cultivo la cantidad adecuada de fauna auxiliar.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente