icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Aphiscout (250 avispas para pulgón)

Aphiscout es un producto indicado para prevenir y combatir en la fase inicial el pulgón en nuestros cultivos. Está compuesto por 250 ejemplares de una mezcla de avispas parásitas de las variedades Aphidius colemani, Aphidius ervi, Aphelinus abdominalis, Praon volucre y Ephedrus cerasicola.

Compra ahora antes de que se acabe!

slc802048bp

Nuevo

El envío de este producto puede retrasarse entre 3 y 5 días laborales.

45,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Aphiscout de Koppert

Esta fauna auxiliar actúa poniendo un huevo en el interior de la presa, una vez eclosiona el huevo, la larva de la avispa se alimenta del hospedante (pulgón) hasta consumirlo por completo.


Aphiscout de Koppert viene presentado en un tubo de cartón de 90ml provisto de un tapón rociador. El tubo contiene 250 ejemplares y un fieltro de agua con miel que sirve de alimento a las avispas al salir del mismo.

Modo de empleo:

Quitar la capa superior de la etiqueta por la parte superior derecha y colgar el bote en horizontal a la rama envolviéndolo con la etiqueta y dejándolo enganchado. Una vez colocado, debemos girar el tapón para que delante de la abertura queden unos orificios pequeños.


Para un control efectivo se recomienda utilizar a una temperatura entre 20 y 30oC. Por encima de los 30oC y por debajo de los 16oC es inactivo.


El producto debe almacenarse a una temperatura entre 8 y 10oC. Debido a que tiene una caducidad de 1-2 días es necesario que se emplee lo antes posible desde su recepción.


Dosis:

Dosis

M2/unidad

Intervalo

Frecuencia

Preventiva

0.63/m2

400

14

Curativa baja

1.25/m2

200

7

Min. 3x

Para conseguir la máxima eficacia se debe realizar una valoración de la cantidad de ejemplares de la plaga que afectan a nuestro cultivo para introducir en el mismo la cantidad de fauna auxiliar necesaria, ya que a tabla anterior contiene valores orientativos.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente