DEBIDO A FESTIVO LOS ENVÍOS PUEDEN DEMORARSE 1/2 DÍAS

Nuevo ¡Oferta!

Maceta Sobreelevada Negra

Maceta de plástico perfecta para tus cultivos. Cuenta con un tamaño de: 24 x 24 x 30,5(11 L)

Date prisa, está en Oferta!

slcmac24s

Nuevo

1,56€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Maceta Sobreelevada Negra


La maceta negra que ofertamos está fabricada en plástico negro de calidad, muy resistente e ideal para que resista bien el paso de los cultivos sin necesidad de comprar otras macetas nuevas a corto plazo.


Además, estas macetas están diseñadas con un sistema de drenaje elevado en la parte inferior que facilita la expulsión del agua sobrante. Con un tamaño de 24x24x30,5(11L). Básicamente consiste en una elevación de 25mm sobre el nivel del suelo en la parte baja. En las macetas convencionales, la parte baja descansa justo sobre el suelo, impidiendo la salida del agua y las sales tóxicas. Por tanto, la elevación de estas macetas da un poco de espacio para facilitar el drenaje. Si buscas macetas de calidad y pensadas para cultivadores expertos, esta es tu maceta.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Maceta Sobreelevada Negra

Maceta Sobreelevada Negra

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.