Nuevo ¡Oferta!

Maceta (IGS) Redonda Negra 3 L

Maceta redonda de plástico negro para cultivo.

slcmacr

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

0,77€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Maceta (IGS) redonda negra 3L

La maceta redonda negra de 3L es una maceta con el típico diseño circular. Este diseño es ideal para balcones o exteriores, pero no para interiores, donde siempre recomendaremos utilizar macetas cuadradas que nos permitirán aprovechar el espacio de cultivo al máximo. Además, debido a su volumen (3L), esta maceta es ideal para plántulas que van a desarrollarse, esquejes y, en general, para las primeras semanas de crecimiento. A partir de ahí, es necesario trasplantar las cepas a macetas de mayor volumen para que tenga más sustrato en el que desarrollar su sistema radicular y, en general, para que puedan desarrollarse como es debido.


Estas macetas llevan orificios en los laterales de la parte baja para que drenen el exceso de agua de riego. Una opción barata y práctica de mantener a tus plantas durante sus primeras semanas de vida.

Reseñas

Escribe tu opinión

Maceta (IGS) Redonda Negra 3 L

Maceta (IGS) Redonda Negra 3 L

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.