icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Termómetro Digital

Termómetro digital con sonda impermeable para medir la temperatura del ambiente, agua, tierra, lana de roca, coco... Una de los aparatos más económicos y eficaces para controlar la temperatura de tu cuarto de cultivo, fabricados por VDL.

Mantener una buena temperatura de todos los parámetros aumentará la producción y cantidad de tus plantas de marihuana. Pilas de botón incluidas.

Agotado

slc413015

Nuevo

9,95€

Notificarme cuando esté disponible

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Termómetro barato digital para agua, aire o sustrato

Económico termómetro digital con sonda sumergible y pantalla LCD para una lectura cómoda, rápida y precisa de la temperatura que tenemos dentro del cultivo. Gracias a este instrumento de medida con una práctica sonda podremos medir el calor o frío que hace en los sustratos para el cultivo de marihuana, solución nutritiva para el riego o directamente el aire y el ambiente.

Por un precio de risa tendremos un medidor de temperatura efectivo, preciso, rápido, resistente y duradero. El termómetro digital es del modelo Minitemp y de la marca VDL, especialistas en productos para el cultivo de cannabis.

Batería y sonda sumergible incluida

El termómetro digital barato funciona con una práctica sonda sumergible acoplada a un metro de cable para medir la parte del cultivo que prefieras. Dicha sonda será introducida en la tierra, lana de roca, coco, agua de riego... para medir su temperatura exacta. El termómetro digital funciona con una pequeña pila de botón que vendrá incluida en la compra. Para los más antiguos o clásicos también tenemos a la venta termómetros analógicos.

Temperatura ideal para el cannabis

Mantener la temperatura del cultivo será fundamental para el buen devenir del mismo. La marihuana es una planta tropical que necesita temperaturas agradables para desarrollarse. Para obtener la mejor cosecha y calidad deberemos mantener la temperatura entre 20 y 28 ºC.

Temperaturas más bajas d 18 ºC reducirán e incluso detendrán el crecimiento. Por otro lado, temperaturas superiores a 30 ºC debilitará las plantas y también afectará a su desarrollo. En caso de solamente necesitar medir la temperatura de tu sustrato puedes utilizar este termómetro de suelo.

¿Cómo medir la temperatura de cultivo?

  1. Introduce la pila en el termómetro digital y enciéndelo.
  2. Selecciona tu unidad de medida preferida: grados centígrados o Fahrenheit
  3. Introduce la sonda sumergible en el punto a medir.
  4. En pocos segundos aparecerá la temperatura en la pantalla LCD.
  5. Con el botón de REST podemos reiniciar el dispositivo para volver a iniciar la medición.

Características técnicas del medidor de temperatura

  • Rango medición: Entre -9 ºC y 110 ºC
  • Sonda WaterProof resistente al agua y la humedad de 1 metro
  • Margen de error - Precisión: +- 2 ºC
  • Unidades de medida: grado Celsius (C) / grado Fahrenheit (F)
  • Tamaño pantalla LCD: 3,5 x 1,65 cm
  • Batería: pila botón de 1.5V Ag 10 (incluida)
  • Ventosa para fijar la sonda en un punto

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente