icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Rapitest - Medidor Ph, luz y humedad para Suelo y sustratos

Medidor de suelo barato 3 en 1 capaz de medir la intensidad de luz, la humedad y el pH del sustrato. Mide los valores más importantes del suelo en pocos segundos para aportar a tus plantas todo lo que necesitan, sin excesos ni carencias. Es analógico y funciona sin necesidad de pilas o baterías.

Agotado

slc411100

Nuevo

9,95€

Notificarme cuando esté disponible
Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Mide el pH del suelo, la humedad y los lúmenes

Desde S.L.C tenemos el placer de presentar el nuevo medidor profesional de PH y humedad de suelo de marca VDL. Con este dispositivo se puede medir el pH, la luz y la humedad del suelo de forma muy sencilla. Simplemente hay que insertar la sonda en la maceta o tierra madre y en pocos segundos se obtienen parámetros de gran precisión y relevancia.

Como siempre, desde S.L.C te traemos lo mejor, al mejor precio. Con el medidor de suelo barato para el cultivo, sabrás si la planta necesita agua o corrector de PH, aportándoles de forma precisa todo lo necesario para su perfecto desarrollo. Los resultados se notarán en la cosecha, tanto en su calidad como en la cantidad. Una forma sencilla y económica de convertirnos en cultivadores expertos.

Además, este práctico aparato no se necesita baterías para su funcionamiento y podemos observar el nivel de humedad muy por debajo de la superficie, por lo que nuestros riegos aún serán mucho más precisos. Además, es resistente al agua y a las inclemencias del tiempo, como los cambios bruscos de temperatura. Por último, hay que destacar que se puede utilizar en distintos tipos de suelo, por lo que es ideal para cualquier cultivador, sea cual sea su zona de cultivo. De dimensiones pequeñas, el medidor de suelo barato se puede llevar portátil a cualquier lugar.

¿Cómo medir el pH del suelo, la luz y humedad con el medidor de suelo?

  • Introduce las sondas metálicas del Rapitest en el sustrato.
  • Selecciona el valor a medir desde el botón central (Moist = humedad, Light = luz y pH = calidad del suelo)
  • Espera 1 minuto a que se realice la medición correctamente.
  • Leer los resultados y corregir los parámetros que no sean óptimos para el cultivo

Lectura de los datos

  • Moist-Humedad: 3 colores, rojo (DRY) el ambiente está muy seco, verde ambiente ideal y azul (WET) ambiente muy húmedo para plantas acuáticas.
  • pH-calidad suelo: Aparece una escala del 1 al 10, recuerda que para el cannabis deberemos estar entre el 6 y el 8.
  • Light-Luz: Escala de 0 (DARK u oscuro) a 2000 lúmenes (LIGHT o luminoso)

Comentarios (1)


jun 23, 2021
Instrucciones
No lo he usado todabia, pero las instrucciones no vienen en español

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente