Nuevo

Medidor Ph y Humedad Suelo Wassertech

Mide el PH del suelo para aportar a tus plantas todo lo que necesitan, sin excesos ni carencias.

Consulte disponibilidad.

slcphsu

Nuevo

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Medidor pH y Humedad Suelo de Wassertech


Desde S.L.C tenemos el placer de presentar el nuevo medidor profesional de PH y humedad de suelo de marca Wassertech. Con este dispositivo se puede medir el pH y la humedad del suelo de forma muy sencilla. Simplemente hay que insertar la sonda en la maceta o tierra madre y en pocos segundos se obtienen parámetros de gran precisión y relevancia.


Como siempre, desde S.L.C te traemos lo mejor, al mejor precio. Con el medidor de suelo Wassertech, sabrás si la planta necesita agua o corrector de PH, aportándoles de forma precisa todo lo necesario para su perfecto desarrollo. Los resultados se notarán en la cosecha, tanto en su calidad como en la cantidad. Una forma sencilla y económica de convertirnos en cultivadores expertos.


Además, este práctico aparato no se necesita baterías para su funcionamiento y podemos observar el nivel de humedad muy por debajo de la superficie, por lo que nuestros riegos aún serán mucho más precisos. Además, es resistente al agua y a las inclemencias del tiempo, como los cambios bruscos de temperatura. Por último, hay que destacar que se puede utilizar en distintos tipos de suelo, por lo que es ideal para cualquier cultivador, sea cual sea su zona de cultivo.


Características técnicas:
-La sonda mide 295 mm.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Medidor Ph y Humedad Suelo Wassertech

Medidor Ph y Humedad Suelo Wassertech

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.