icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Black Widow Regular

Procedente de las mejores selecciones de Brazilian sativa con clones élites de South Indian Indica que dan origen a semillas de una genética casi indica pura, hasta un 90% según el fenotipo.

Agotado

Nuevo

Packs de semillas 

15 Semillas Black Widow Regular

¡Compra ahora y recibeló mañana!

65,99€

Click para sugerencia


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Black Widow es una variedad casi totalmente indica, de estructura compacta y muy ramificada, ancha y con hojas grandes, tiene una buena producción de cogollos gordos y resinosos con aromas mentolados, su efecto es recomendado para uso medicinal.

Genética Old School

Black Widow es una variedad clásica europea cuyas semillas regulares se llevan comercializando desde 1994. Más de 25 años de estabilización que nos asegura una genética élite y ganadora de numerosos premios. 

Características principales

Con una cosecha en seco bastante agradecida de hasta 450 gramos por metro cuadrado de cultivo y un tiempo floración medio que se puede extender hasta los 70 días. Los cogollos producidos, recubiertos de tricomas, desprenden un rico aroma frutal y un sabor cítrico muy agradable para todo tipo de consumidores.


Tabla de características

CBD: Medio

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Black Widow Regular es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente