Nuevo

Blackcurrant - Nasty Juice

Auténtico sabor a Grosella Negra puro. Pequeño bote de 10 ml de capacidad para que pruebes el sabor de una auténtica Grosella Negra recién cosechada. No contiene nicotina en su interior y se puede vapear directamente. Diseño elegante envuelto en una bonita caja metalizada.

slcnj-blackcurrant

Nuevo

Date prisa, Últimas unidades!!

5,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Para los amantes de este tipo de fruta o aquellos que quieran probar cosas nuevas y frutas de otros lugares del planeta. El Blackcurrant te dejará tocado cuando se te acabe ya que es un líquido que ni aburre ni cansa. Sabor a Zarzaparilla Negra único en el mundo del vapeo. Todos los líquidos de la marca Nasty Juice tienen un tapón de seguridad para evitar que los peques lo puedan abrir y así cumplir la ley europea TPD que intenta regular esta sustancia.

Reseñas

Escribe tu opinión

Blackcurrant - Nasty Juice

Blackcurrant - Nasty Juice

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.