icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Mantel silicona negro Secret Smoke

Tapete fabricado de silicona de calidad y completamente antiadherente. Ideal para recojer y manipular los aceites y extracciones de marihuana creados y evitar que se queden pegados en todas partes con su consecuente pérdida de materia prima que se produce.

Nuevo

Formato 

grande 40x30 cm Mantel silicona negro Secret Smoke
pequeño 30x20 cm Mantel silicona negro Secret Smoke

¡Compra ahora y recibeló mañana!

13,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Recoje sin problemas de pérdidas tus extracciones de Bho recién realizadas. Todos sabemos lo pegajoso y valioso que son los aceites de Bho recién extraídos. Usando estos tapetes o manteles de silicona conseguirás no desperdiciar ni un gramo evitando que se quede pegado a todos lados. Fabricado con silicona de primera calidad y por la marca especialista en productos para la marihuana como es Secret Smoke.


En principio la tenemos ofertada en color negro para su compra, pero no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente si desean cualquier otro color o formato y haremos lo imposible para hacertelo llegar a casa en el menor tiempo posibe. Barata inversión que te evitará grandes problemas. Disponible en dos tamaños diferentes.

Vídeo: ¿Cómo son los tapetes de silicona para extracciones?

Comentarios (1)


ene 31, 2019
gracias
llego sin problemas gracias

Añadir comentario
Captcha