icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Plato Silicona 20cm

Plato de silicona antiadherentes de 20 cm de diámetro para recoger el Bho procedente de las extracciones. Evita que se quede pegado por lo que lo podrás recojer perfectamente y no desperdiciar ni una micra. Uso recomendado con nuestro tubos de borosilicato grandes y tubos de borosilicato pequeños.

slcsil2

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

7,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Silicona alimentaria sin porosidad

El plato de silicona tiene un diámetro de 20cm. Suelen venir en diferentes colores, el material es el mismo sea el color que sea. Se suele usar para recoger el bho (Butane Hash Oil), también conocido como wax, shatter, crumble, budder y demás texturas.

El material es de una silicona alimentaria que no es porosa y no deja olores, lo que lo hace ideal para utilizar con nuestra resina. Al igual que nuestra resina es soluble en butano, repele la silicona y por lo cual es ideal para poder utilizarlo y no dejar nada en el plato de silicona de 20cm.

¿Cómo utilizar el Plato de silicona de 20cm?

Se suele poner debajo del tubo de extracción (para el BHO) para que cuando salga el líquido con la mezcla se deposite todo en el plato, seguidamente dejamos que el gas se evapore poco a poco y con toda la seguridad pertinente.

Como el BHO o Resina es pegajosa, trabajando con las temperaturas podemos manejarlo mejor, dándole frio se endurece y cuando le das calor baja la densidad y parece líquido. Con la ayuda de un dabber, bisturí o herramienta iremos recogiendo la resina del plato con gran facilidad. Puedes ponerlo en la nevera o congelador para que sea más fácil recogerlo.

Precauciones de seguridad

Hablamos de seguridad en el sitio donde realizamos la extracción, debería ser un lugar abierto con ventilación a la altura de la cintura como máximo, hemos de saber que el gas butano es más pesado que el aire y, por lo tanto, el gas se concentra en la parte de abajo y es peligrosos cuando se concentra bastante el gas.

Un claro ejemplo es cuando se ponen a hacer la extracción de BHO en una cocina y con la campana extractores en lo alto esperando que el gas salga, y nunca saldrá con ese método porque se concentra más abajo.

¿Cómo limpiar resinas del plato de silicona?

Solamente con un poco de papel mojado en alcohol isopropílico o etílico se puede limpiar cualquier suciedad o resto de resina para un nuevo uso. Para su conservación se recomienda guardar en una bolsa para mantenerlo limpio y libre de polvos.

Comentarios (1)


jun 19, 2019
Buena calidad
Buena calidad

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente