icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Libro Cultivo de Cannabis en Interior 2.0

El cultivo de interior ha experimentado grandes avances en los últimos años y se consolida como la opción más cómoda para disfrutar de tus mejores flores. La guía más completa y actual se presenta como un indispensable de cualquier cultivador, tanto principiantes como pro. Acompañada de enlaces por código QR para acceder a fotos y videos específicos sobre cada contenido.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

slc911286

Nuevo

29,95€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Libro de Cultivo para Cannabis en Interior

Este libro es una guía de ayuda y mejora para todo tipo de cultivadores, tanto principiantes como expertos. Un libro enfocado al cultivo en interior, mostrando todas las ventajas que tiene este tipo de cultivo, más de 440 páginas dedicadas a enseñar y mejorar el cultivo.

Desde esté libro se da información recopilada de la mano de varios expertos del sector de todo el mundo, en el encontraremos información de todo tipo, por ejemplo:

Y mucho, mucho más. No dejes pasar la oportunidad de mejorar tus habilidades y descubrir trucos para facilitar el proceso y conseguir los máximos resultados. Este libro es perfecto tanto para cultivos de semillas feminizadas, autoflorecientes y regulares.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente