icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Kleaner

Asegúrate el negativo en los controles antidroga de saliva o sudor con este sencillo producto de garantías.

Nuevo

Formato 

30 ml Kleaner
Spray - 30 ml Kleaner
Spray - 100 ml Kleaner
14,60€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Kleaner

Kleaner es un producto pensado para que los consumidores de cannabis puedan dar negativo en los test de saliva. Este artículo se formula a partir de componentes no tóxicos que evitan que el detector pueda localizar restos de THC en la saliva. Además, su efecto es prácticamente inmediato y es muy fácil de usar, simplemente hay que aplicar en la boca de 4 a 5 gotas si el control es de saliva, o vía tópica si el control es de sudor.


Para la vía tópica habrá que aplicar de 4 a 6 gotas de kleaner como si de una crema se tratase, extendiéndolo por la zona en la que se tomarán las muestras de sudor. En el caso de la vía oral, una vez consumido Kleaner estaremos limpios durante aproximadamente una hora, en el caso de la vía tópica, estaremos limpios de 4 a 5 horas.


Kleaner es un producto 100% natural, formulado con agua, alcohol metilado, goma xantana y extracto de Neem. Por último, mencionar que una vez se ha consumido Kleaner y hasta el momento de la prueba, no se debe consumir marihuana o de lo contrario, acabaréis con el efecto del Kleaner y daréis positivo.

Tamaños de Kleaner

Kleaner se comercializa en dos envases de diferentes capacidades. Uno de ellos contiene 30ml de Kleaner, mientras que otro contiene 100ml. Además, ambas capacidades se pueden adquirir en formato spray. Un producto de garantías y al mejor precio, solo en S.L.C.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente