icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Ozonizador Ozotres

Los ozonizadores son unos artilugios que limpian el aire, acabando con las partículas que se encuentran suspendidas en él.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

Conducto C1 Boca 125 Ozonizador Ozotres
Conducto C12 Boca 315 Ozonizador Ozotres
Conducto C2 Boca 150 Ozonizador Ozotres
Conducto C4 Boca 200 Ozonizador Ozotres
Conducto C6 Boca 250 Ozonizador Ozotres
Conducto C9 Boca 250 Ozonizador Ozotres

¡Compra ahora y recibeló mañana!

238,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Ozonizador Ozotres de SLC

En general, el funcionamiento de los ozonizadores es muy sencillo, consiste en un aparato que genera y expulsa ozono, un gas que acaba con las partículas que flotan en el aire. Por tanto, los pasos a seguir son muy sencillos, solo tenemos que introducir el ozonizador en el conducto de extracción, y al mezclarse el ozono que expulsa con la extracción del cultivo, sale un aire limpio de olores que puedan alertar a vecinos o transeúntes.

En resumen, el ozonizador limpia el aire que circula por el conducto de extracción, evitando la emisión de olores sospechosos. Es por esto por lo que nos encontramos ante una muy buena opción si queremos que nuestro cultivo sea indetectable.  Ahora bien, para lograr que el aire que expulse nuestro cultivo esté completamente limpio de olores, el conducto en el que introducimos el ozonizador debe tener al menos cinco o seis metros de longitud. De lo contrario, no habrá suficiente recorrido como para que se mezclen bien el aire del cultivo y el ozono. Si esto sucede, el ozonizador no hará el efecto deseado, y el aire que se expulse continuará conteniendo partículas y, por tanto, oliendo al cultivo.

Una consecuencia de los efectos del ozono es que puede oxidar y afectar negativamente a los aparatos electrónicos. Por tanto, es recomendable instalar el ozonizador después de todos los aparatos electrónicos y así evitar que el ozono oxide y dañe el extractor u otros sistemas eléctricos del cultivo. 

Por último, vale la pena mencionar que, a pesar de que los ozonizadores suelen ser muy prácticos y eficientes, hay veces que, si el cultivo es muy grande, no son capaces de limpiar por completo el aire que extrae. En ese caso, sería recomendable añadir un filtro anti-olor para asegurarnos la extracción de un aire completamente limpio de olores. Generalmente, los filtros anti-olor de carbón son una muy buena opción para combinarlos con el ozonizador, facilitándole la faena al mismo, alargando su durabilidad y aumentando su eficacia.

Clase de ozonizadores Ozotre, medidas de boca y potencia:

  •     CLASE 1: 125 mm 1 Lámpara, 250mg - 300M3/h máx
  •     CLASE 2: 150 mm 2 Lámpara, 520mg - 450M3/h máx
  •     CLASE 4: 200 mm 4 Lámpara, 800mg - 800M3/h máx
  •     CLASE 6: 250 mm 6 Lámpara, 1800mg - 1000M3/h máx
  •     CLASE 9: 250 mm 8 Lámpara, 2400mg - 2000M3/h máx
  •     CLASE 12: 315 mm 12 Lámpara, 3500mg - 3000M3/h máx

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente