ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Vendetta - Revengers

Exóticas frutas como el mango y el lichi en una explosión de sabor irrepetible. Te transportará cada vapeo a países tropicales calurosos. Bote con 120 ml de capacidad y 100 ml de producto para que lo puedas combinar con nicotina.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Nicotina 

Sin Nicokit Vendetta - Revengers
+ Nicokit 10 mg Vendetta - Revengers
+ Nicokit 20 mg Vendetta - Revengers
18,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sin duda uno de los diseños de botes más originales del panorama. Este bote en concreto está ambientado en la conocida película V de Vendetta, con su protagonista como personaje elegido para el diseño. No dudes en coleccionar todos los eliquids de la marca Revenge, cada uno con diferentes ambientaciones de las películas más famosas de la historia.

¿Cómo añadir el Nicotik?

Como la mayoría de líquidos de esta marca, el Vendetta no contiene nicotina en su composición principal pero estos botes tienen un formato de 120 ml de capacidad pero contienen 100 ml de producto, dejando espacio para añadir la nicotina al gusto. Para llevar a cabo este paso únicamente deberás seguir seguir las instrucciones de la siguiente imagen:

Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas

Escribe tu opinión

Vendetta - Revengers

Vendetta - Revengers

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com