ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Nuevo

Chaser - Revengers

Extraña combinación de melón y grosella negra que generará un delicioso vapor, que no cansa y 18.95. Formato de bote con 120 ml de capacidad y 100 ml de producto para que puedas añadir nicotina a tu gusto.

Nuevo

Aprovecha ahora, Últimas unidades!!

Nicotina 

Sin Nicokit Chaser - Revengers
+ Nicokit 10 mg Chaser - Revengers
+ Nicokit 20 mg Chaser - Revengers
18,95€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

¿Amante de los cómics? ¿Quién no recuerda la película o los comics sobre Blade? En esta ocasión, la conocida gama de líquidos para vaporear Revengers nos representa al personaje Blade mediante los botes Chaser. Sin duda un diseño espectacular ideal para los coleccionistas y amantes de los cómics de antihéroes. Hay que destacar también el increíble y conseguido sabor de los botes Chaser, una mezcla que en principio puede parecer extraña pero que sin duda te sorprenderá positivamente.

Nicotina opcional

Como de costumbre, los botes Chaser no contendrán nicotina en su composición y se podrán vapear directamente. Pero si estás intentando en dejar de fumar y quieres añadir nicotina para saciar las ganas, recuerda que deberás seguir estas sencillas instrucciones dependienda la concentración que desees:

Pasos para poner nicokit a los eliquids

Reseñas

Escribe tu opinión

Chaser - Revengers

Chaser - Revengers

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com