ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

Ice

Nuevo

100 artículos

Packs de semillas 

3 Semillas Ice
16,18€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Ice de SLC


Si estás buscando una índica pura, con un crecimiento limitado, pero de una producción y calidad inmejorable, Ice de Royal Queen Seeds es tu elección. Esta variedad es ideal, tanto para interior como exterior, ofreciendo unos resultados excelentes y ocupando el menos espacio posible.


En cuanto a su genética, destacar que Ice es el resultado obtenido del cruce de una Northern Light x una Skunk. Es por tanto comprensible que sus flores estén llenas de resina y su efecto sea indiscutiblemente índico. Si estás pensando en hacer extracciones y producir hachís, esta es la mejor opción. Al ser de genética predominantemente indica, no suele crecer más de dos metros y sus hojas son muy anchas y grandes.


Si se cultiva en interior, Ice será ideal para un cultivo que siga el sistema SCROG, separando las ramas, abriendo la planta y favoreciendo la producción de más ramas cargadas de cogollos cristalinos. Es decir, debemos adaptarnos a su anchura, de tipo arbusto, y a su escasa estatura, de este modo aprovecharemos al máximo sus características y la producción será mayor. De todos modos, vale la pena señalar que no es una planta excesivamente productiva, sino que destaca por la calidad de sus cogollos; de hecho, en interior su producción no superará los 400- 450 g por m2.


Se recomienda su cosecha a las ocho semanas de floración, pero también es recomendable esperar una o dos semanas más para que la planta produzca el máximo posible de resina.


Por el contrario, si la idea es plantarla en exterior, tendremos que tener en cuenta que necesitará mucho sol para poder desarrollarse correctamente. De hecho, si estás pensando en cultivar esta variedad en un clima húmedo, frío o en un lugar poco soleado, lo mejor es que cambies de idea.


Ice necesita un clima caluroso, del tipo mediterráneo, de lo contrario no se desarrollará correctamente y se verá afectada por hongos y moho. Por tanto, es ideal para climas cálidos como el de la costa mediterránea española o el de California. Si seguimos todas estas indicaciones, a finales de septiembre Ice puede llegar a producir hasta 450- 550 g por cada cepa.  


En cuanto a su sabor, destacar que es almizclado, del tipo hachís dulce. Es una planta ideal para producir hachís, ya que sus cogollos contienen una más que abundante cantidad de resina. Las extracciones con esta planta suelen dar como resultado una mayor cantidad de hachís y, además, de una calidad inmejorable.


Si hacemos referencia a su efecto, destacar que es muy potente y físico, del tipo índico demoledor. Ice es ideal para momentos de relax, para irse a dormir o como planta medicinal. Debido a su potente efecto indico, no es recomendable utilizarla durante el día.


Por último, señalar que desde Royal Queen Seeds la destacan como su mejor opción en cuanto a producir hachís se refiere, ¡no lo dudes y prueba esta demoledora variedad!

Reseñas

Escribe tu opinión

Ice

Ice

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com