icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Power Flower

Power Flower es una cepa totalmente Sativa muy potente, productiva y sus cogollos son una bomba llena de resina, con sabores agridulces a lima y limón, con sabores a pino fresco y un potentísimo colocón.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Power Flower

¡Compra ahora y recibeló mañana!

15,77€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Genética clásica y conocida como ninguna. Su efecto de gran potencia y la gran cantidad de producción capaz de generar le otorgan este nombre tan acertado. Sabores y olores muy suaves con tonos a cítrico muy diferenciados.

Producción monstruosa

Sin duda la propiedad más buscada de esta variedad es la capacidad de producción. Aunque le cuesta un poco madurar por completo, unos 70 días desde el comienzo de la floración. Con buenos cuidados y mimos el cultivador puede obtener hasta 600 gramos por metro cuadrado de plantación de cogollos repletos de resina.

Morfología

Gran parte de la producción de la genética Power Flower proviene de la enorme y gorda punta central. A ella se le complementan los numerosos satélites que nada le tienen que envidiar. y que poblarán todo el armario del cultivador. Su larga flora obliga al uso de nutrientes de engorde y base para evitar carencias y problemas.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Royal Queen Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Cítrico
Producción: Monstruosa

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha