Nuevo ¡Oferta!

Ebb&Grow GHE

Sistema de cultivo en bandeja fabricado por General Hydroponics Europe. Apto para todo tipo de cultivos: hidropónicos, en sustrato, en lana de roca, perlita, coco etc... Ideal para principiantes con poca experiencia. 88 cm2 de superficie lista para ser cultivada. Ideal para zonas pequeñas de cultivo como balcones o interiores.

Date prisa, está en Oferta!

slcghebb

Nuevo

173,25€

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Caracteristicas técnicas:

  • 88 cm2 de superficie.
  • Depósito de riego con capacidad para 100 litros
  • Fabricado en plástico reciclado de alta dureza.
  • Peso: 16.5 Kg
  • Capacidad de la bomba de agua, 600 litros x Hora
  • Potencia 6.5W – 240 V – 50/60Hz
  • Plástico con protección de rayos UV

¿Cómo funciona el Ebb & Grow?

Este sistema de cultivo por bandeja funciona usando el sistema de riego por inundación/irrigación. La bomba del agua expulsa hacia arriba, a la bandeja, el riego que las plantas necesitan y el agua sobrante volverá al depósito para posteriores riegos.


En definitiva, este sistema de cultivo es muy sencillo de usar. Únicamente deberás rellenar el depósito con la solucion de agua+nutrientes deseada, colocar las macetas en la bandeja posterior y el Ebb Grow hará el resto. Sistema apto para cultivadores sin experiencia.


Únicamente necesitarás adquirir de un temporizador encargado de activar/desactivar la bomba.

Reseñas y Comentarios

Escribe tu opinión

Ebb&Grow GHE

Ebb&Grow GHE

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.