icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Aquabox Straight (incluye accesorios)

Con Aquabox Straight automatiza tu riego de bolsas de cultivo o cultivos en linea. Con este producto puedes automatizar tu riego y despreocuparte de esta tarea tan importante, simplemente necesitaras administrarle el agua desde un deposito.

slcapstraight

Nuevo

27,15€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Aquabox Straight


Aquabox Straight está fabricado para regar bolsas de cultivo o cultivos en línea. El producto consiste básicamente en una válvula con una manta de riego por capilaridades que reparte el agua de riego y los fertilizantes de forma homogénea sobre la superficie de cultivo.


Este producto garantiza el riego automático durante semanas y resulta ideal para los cultivadores que no puede estar, día si y día no, regando las plantas. Además, este producto no necesita conexión directa a la luz, bombas ni temporizadores. Aquabox solo tiene que ser conectado a un depósito de agua y él se encargará de hacer el resto gracias a la gravedad.

Perfecto para cultivo de guerrilla

Por tanto, es un producto muy eficaz, fácil de instalar y con un funcionamiento muy sencillo. Por último, hay que destacar que el producto incluye todos los accesorios necesarios. Si tienes una plantación guerrilla o un lugar al que no puedes acudir a regar asiduamente, lo mejor es que adquieras un Aquabox y descubras que el riego automático de tus plantas es mucho más sencillo y barato de lo que creías.

Quizás pueda interesante el Aquabox Spyder.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente