icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Bandeja Negra Cuadrada Garland

Bandejas de plástico duro, negro y forma cuadrada con diferentes dimensiones a escoger de entre 100 cm2, 80 cm2 o 60 cm2 c. Ideal para recoger el agua sobrante de las macetas y procedente del riego en tu autocultivo. Resistentes, duraderas, impermeables y a buen precio teniendo n cuenta lo costoso que es el envío. Fabricadas por Garland, líderes en herramientas para el cultivo.

Nuevo

Tamaño 

60 X 60 X 12 CM Bandeja Negra Cuadrada Garland
80 X 80 X 12 CM Bandeja Negra Cuadrada Garland
27,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Marca Garland calidad asegurada

Estas bandejas cuadradas para el cultivo han sido fabricados por la marca Garland, una empresa inglesa líder en el sector de la jardinería. Con una trayectoria profesional que abarca desde el 1965, Garland tiene sin duda los mejores productos, accesorios y herramientas para el jardín doméstico y profesional.

Bandejas fabricadas en plástico del tipo Polipropileno reciclado, un material muy duro y duradero totalmente impermeable. Debido a su alta resistencia, las bandejas cuadradas de plástico se podrán usar tanto en cultivos de interior como de exterior.

Funciones de las bandejas de plástico

Las bandejas de plástico de Garland tienen multitud de funciones tanto dentro del mundo de la jardinería como en otros sectores. Desde cajón para almacenar objetos, caja para la arena de los gatos, enfriamiento de piezas de barbacoa etc..

El principal uso de las bandejas cuadradas es la de recoger el agua sobrante de las macetas pero es muy práctica y puede usarse para miles de cosas diferentes. Su dureza también ayudará a mantenerla durante años en perfecto estado y sin fugas.

Ideales para armarios de cultivo

Su tamaño y forma cuadrada las hace perfectas para su uso en el fondo de armarios de cultivo. Los armarios de cultivo suelen tener un tamaño en forma de cuadrado y con las mismas dimensiones de 60 , 80 o 100 cm2.

Si en tu autocultivo usas un sistema hidropónico, recuerda que tenemos bandejas de cultivo para hidroponía diseñadas especialmente para cultivos que usen este sistema de riego.

Diferentes tamaños y capacidades disponibles

  • 100 cm x 100 cm x 12 cm y 100 litros de capacidad
  • 80 cm x 80 cm x 12 cm y 76.8 litros de capacidad
  • 60 cm x 60 cm x 12 cm y 32 litros de capacidad

Comentarios (1)


jun 17, 2019
Calidad materiales
Buena calidad y el servicio perfecto

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente