icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Aquabox Spyder (incluye accesorios)

Un producto que nos hará administrar el agua y fertilizante de forma mucho más rápida y sencilla, sin tener que prestarle tanta atención a esta tarea.

Compra ahora antes de que se acabe!

slcapspyder

Nuevo

33,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Aquabox Spyder


Aquabox Spyder es un modelo de Aquabox pensado específicamente para cubrir las necesidades de riego de parcelas grandes y, en general, extensiones de cultivo importantes. Si solo necesitas regar algunas bosa de cultivo o un espacio reducido, la mejor opción es Aquabox Straight.


Aquabox Spyder es una válvula que reparte los fertilizantes y el agua de riego de forma uniforme por todo el cultivo. Además, no necesita conexión directa a la luz, bomba de agua ni nada parecido, simplemente necesitará un depósito en una posición elevada para que la gravedad y Aquabox Spyder hagan todo el trabajo de riego por ti. Una forma fácil y sencilla de regar automáticamente tu cultivo.

¿Cuál es su diferencia con Aquabox Straight?

A diferencia del Straight, Spyder viene con unas extensiones, tipo mangueras, que repartirán el agua hacia los lugares que queramos, como si de las patas de una araña se tratara (de ahí su nombre).


Una forma rápida, barata y sencilla de administrar y repartir el agua de riego de forma automática. Además, Aquabox incluye todos los accesorios necesarios para el correcto funcionamiento del artículo, por lo que no tendrás que adquirir nada más. Si tu plantación está lejos y no puedes regarla un par de veces todas las semanas, Aquabox es tu mejor opción. 

Quizás pueda interesarte el Aquabox Straight.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente