icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Complete Mix Top Crop 50 L

SLC pone a disposición de sus clientes el conocido y completo sustrato de tierra conocido como Complete Mix y de la marca de Top Crop con el formato de 50 litros. Este sustrato aportará los nutrientes necesarios para la fase de crecimiento, no necesitaremos abonar en las primeras 2-3 semanas. Solo disponible para comprar en España peninsular.

slctcsc50l

Nuevo

15,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el sustrato Complete Mix 50 litros de Top Crop

El sustrato de Top Crop Complete Mix es uno de los sustratos para cultivar cannabis más eficientes de mercado para las primeras fases del cultivo. Una tierra completa y muy barata formada principalmente por turba y perlita con un poco de pre-abono para estimular y mantener el crecimiento inicial de nuestro cultivo. Fabricado por la marca TOP CROP, una de las más baratas de todo el mercado en fertilizantes y aditivos para cannabis.

Lleva incorporado pequeñas dosis de fertilizante orgánico (humus) para que los esquejes, plantas recién germinadas y recién trasplantadas crezcan con la fuerza necesaria. Por lo tanto hay que tener en cuenta que no es recomendable abonar en los primeros riegos para evitar la sobre-fertilización.

Tierra fácil y completa para principiantes

El sustrato Complete Mix de 50 Litros es un sustrato de tierra apropiado para todo tipo de cultivador, incluido principiantes. No te tendrás que preocupar de abonar la tierra en las primeras fases de crecimiento. El sustrato además se encuentra aireado por lo que el sistema radicular crecerá en perfecto estado. Todo esto hace al Complete Mix 50L de Top Crop un sustrato de tierra ideal para trasplantes, esquejes y semillas de marihuana recién germinadas.

Sustrato fertilizado para marihuana

Es un sustrato de muy buena calidad el cual ya viene con un mix completo de nutrientes para que nuestras plantas comiencen bien su vida y tengan aun un poco más de empuje o estimulación para un crecimiento sano, rápido y con un verde muy vivo.

Los resultados son planta limpias sanas y vigorosas las cuales darán una cosecha muy buena. si queremos mezclar este sustrato con otros tipos, como por ejemplo la perlita para marihuana o con bolas de arcilla es posible la aplicación de cualquier producto que de mas eficiencia a la planta.

Modo de usar el Complete Mix

  • Se suele usar para esquejes, madres, trasplantes y cultivos completos de cualquier tipo de planta de casa o de jardín es compatible para todas ellas.
  • Serviría para mezclar también con otros sustratos en orden de hacerlo mas rico en nutrientes
  • Sirve para rellenar macetas y que nuestras plantas estén cómodas, tengan un medio radicular y un buen sitio de agarre el cual es esencial para un desarrollo correcto.
  • A todo esto le añadimos la aireación que proporciona el coco o la arcilla y se nos queda un sustrato bien bueno la verdad.

Composición:

  • Turba de sphagnum rubia
  • Mezcla solida de macro y micro nutrientes a razón de 3 gramos por litro
  • Perlita a 5 gramos por litro
  • Leonardita (2g por litro)
  • Materia orgánica el 50%
  • Ph de 6.5
  • EC de 0,45 (1ds/m(1:1,5))
  • Compatible con todos los otros sustratos y hongos beneficiosos.

Comentarios (1)


feb 27, 2019
Sustrato
Me digeron que este sustrato iba bien y no se equivocaron, ha ido super bien amigos

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente