icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Coco Canna Profesional Plus

Aporta a tu cultivo de coco esta excelente combinación de sustratos de coco y fertilizantes que le aportarán un espacio ideal para su óptimo desarrollo. Este producto es 100% ecológico y se extrae de la materia fibrosa de la capa intermedia del coco, es decir, se trata de fibra natural de la cascara del coco.

Nuevo

Formato 

50 l Coco Canna Profesional Plus

¡Compra ahora y recibeló mañana!

18,80€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Coco Progesional Plus de Canna

Coco de Canna es un producto orgánico de la máxima calidad que aporta a las cepas una estructura homogénea, sana y oxigenada, en la que desarrollarse de la mejor manera posible. Además, viene completamente libre de aditivos químicos, o cualquier tipo de enfermedad o virus que pudiera acarrear problemas en el cultivo.


Por si todo esto fuera poco, Coco de Canna viene con un complejo sistema de aire/agua que mejora el rendimiento de los otros sustratos, y un hongo que protege al cultivo frente a la aparición de enfermedades de suelo.  


Todo esto hace que Coco de Canna sea la mejor opción a la hora de escoger un sustrato para vuestro cultivo de coco. Si queréis plantas con sistemas radiculares bien estimulados y productos 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, Coco de Canna es vuestro producto. Además, en SL.C lo encontrarás siempre al mejor precio.  

Por último, señalar que los sacos de Coco Canna tienen una capacidad de 50 litros y será necesario aplicar abonos para obtener los mejores resultados.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha