icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Mega Worm (Humus Lombriz)

Mejora el crecimiento y el sistema radicular de tu cultivo con este producto de calidad. Además, también será útil al principio de la floración. Producto 100% orgánico a base exclusivamente de humus de lombriz.

Nuevo

Formato 

1 l Mega Worm (Humus Lombriz)
5 l Mega Worm (Humus Lombriz)
25 l Mega Worm (Humus Lombriz)

¡Compra ahora y recibeló mañana!

6,65€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Mega Worm de Plagron

Mega Worm de Plagron es un producto formulado para potenciar el crecimiento y la producción de raíces. Compuesto a base de una enmienda húmica, Mega Worm activará la vida microsscópica, fúngica y bacteriana, lo cual resultará muy beneficioso para el óptimo desarrollo de las cepas.


Aplicando este humus de lombriz se equilibrarán los niveles de minerales en el suelo, tanto macro como micro-elementos. Además, Mega Worm aportará enzimas y bacterias muy beneficiosas que facilitarán la asimilación de nutrientes por parte de nuestro cultivo. Una forma ideal de potenciar el vigor de nuestro cultivo.


Hay que señalar que no se debe utilizar en riegos automáticos ya que no es soluble en agua y puede obstruir los conductos del sistema de riego.

Modo de empleo

Si se aplica a plantas en macetero, añadir de un 5% a un 15% de la capacidad de la maceta. Si se aplica en tierra madre, aplica un litro de Mega Worm por cada 4 m2 de terreno.

Comentarios (1)


may 6, 2019
Buenisimo
Buenisima calidad como todos los productos plagron

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente