icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Light Mix Bio Bizz

Aporta a tu cultivo una mezcla ideal en el sustrato que le permita desarrollarse de la mejor manera posible. Un sustrato que, gracias a su abono, asegura un espacio perfecto para el desarrollo de las raíces y, por tanto, asegura también un crecimiento rápido y vigoroso. Tened en cuenta que la dosis de abono que contiene es muy suave y apenas cubrirá las dos primeras semanas de cultivo.

Nuevo

Formato 

20 l Light Mix Bio Bizz
50 l Light Mix Bio Bizz

¡Compra ahora y recibeló mañana!

8,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Light Mix de Bio Bizz

El sustrato es el lugar en el que se desarrolla el sistema radicular y, por tanto, tiene gran importancia en el desarrollo del cultivo.


Empleando Light Mix de Bio Bizz en vuestro cultivo os aseguraréis la máxima calidad a un precio más que competitivo. Este sustrato está considerado uno de los mejores del mercado y no es casualidad. Invertir en un buen sustrato se traducirá en un cultivo más sano, vigoroso y a la larga más productivo. Si ahorráis en sustrato lo más probable es que compréis uno de baja calidad y a la larga perderéis en producción. Desde S.L.C os recomendamos una buena inversión en sustrato que, posteriormente, hará que el cultivo vaya sobre ruedas.

¿Dónde funciona mejor Light Mix?

El sustrato Light Mix es ideal para zonas cálidas ya que tiene una alta proporción de retención de agua/oxígeno. Esto significa que Light Mix retiene muy bien el agua y, por tanto, la humedad, manteniendo a vuestras plantas hidratadas más tiempo. Si cultiváis en zonas humedad sed cuidadosos con los riegos, esperad a que el sustrato esté del todo seco antes de aplicar nuevos riegos o podríais causar problemas en las raíces.

Tamaños

  • 20 litros
  • 50 litros


Composición

  • Musgo de turba
  • Perlita
  • Ec: 1.2
  • Ph: 6.2

Comentarios (0)


Añadir comentario
Captcha