icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Tacos de lana de roca

Tacos de lana de roca basáltica para enraizar semillas o esquejes de la marca Cultilene y modelo PC (Plant comfort). Pequeños cubos cuadrados disponibles para comprar en dos formatos diferentes, uno con un orificio central de 28 mm y otro más grande de 38mm de diámetro.

Nuevo

Diametro 

28 mm Tacos de lana de roca
38 mm Tacos de lana de roca
0,40€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

¿Para qué sirven los tacos de siembra?

Con los tacos de lana de roca podremos comenzar el cultivo de la mejor forma posible y con el mejor sustrato. Podremos enraizar las plantas de forma rápida tanto de esquejes como de semillas. Al usar los cubos de lana de roca el cultivador se ahorra espacio al no tener que poner directamente las semillas en las macetas. Además, aumentamos el porcentaje de éxito de forma considerable ya que todas las unidades saldrán de forma vigorosa.

Los agricultores profesionales suelen usar bandejas llenas de bloques de lana de roca, enraizar todas las plantas en la misma bandeja para después seleccionar las mejoras y trasladar el cubo entero con la planta dentro de la plancha o slab de cultivo.

Características de PC Cultilene

Los tacos de Cultilene están fabricados con fibras de lana de roca colocadas de forma vertical para facilitar el crecimiento interno de las raíces. Una base ideal para las plantas, que permite el drenaje, la oxigenación y estimula un enraizado rápido y vigoroso. Cubos que permiten la entrada de las raíces gracias a su baja densidad, la suficiente para mantener firme la planta.

Tanto los valores de EC como el pH son neutros y preparados para casi cualquier especie vegetal, incluida la marihuana. Este sustrato ha pasado todos los controles de calidad imprescindibles como el del 'RHP' y el de 'KIWA'.

Dos tamaños diferentes

A la hora de escoger el taco que quieres comprar en esta sección verás que tenemos ofertados dos modelos de Cultilene. La diferencia entre ambos modelos se basa principalmente en el diámetro del agujero central, uno tiene el orificio más grande y el otro más pequeño. El tamaño del bloque en los dos modelos es el mismo, al igual que los precios de venta.

  1. Plug pequeño: El taco con el orificio pequeño está recomendado para las semillas ya germinadas. El diámetro del plug es de unos 28 mm.
  2. Plug grande: El taco con el orificio grande está recomendado para iniciar los esquejes y comenzar en enraizamiento. El diámetro del plug es de unos 38 mm.

Especificaciones técnicas:

  • Tiempo necesario para hundirse: menos de 25 segundos
  • Capacidad retención agua: entre el 65 y 90%
  • Dimensiones del cubo: 38 mm x 38 mm
  • Modelo: Plant Confort o PC
  • Marca: Cultilene

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente