icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Fulvic (Diamond Nectar)

Fulvic, antes denominado Diamond Nectar, es un extracto húmico rico en ácidos húmicos y fúlvicos para aplicar al cultivo y mejorar las propiedades del sustrato y la raíz. Plantas capaces de absorber más cantidad de fertilizante y en menos tiempo lo que potenciará tanto el crecimiento como la fase de floración. Abono natural certificado para cultivos ecológicos por la Unión Europea.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

500 ml Fulvic (Diamond Nectar)
1 l Fulvic (Diamond Nectar)
5 l Fulvic (Diamond Nectar)
10 l Fulvic (Diamond Nectar)

¡Compra ahora y recibeló mañana!

14,50€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Ácidos húmicos y fúlvicos de Terra Aquatica

Novedoso producto bioestimulador destinado a mejorar las propiedades de los sustratos y el sistema radicular de nuestras plantas de cannabis. Formulado con ingredientes únicos, puros y naturales que son solubles y por lo tanto permite su uso en sistemas hidropónicos sin sustrato como la hidroponía, aero...

Los ácidos húmicos y ácidos fúlvicos son muy importantes para las plantas y su alimentación ya que ayudan realizar las tareas más duras de la nutrición. La principal función de estos componentes vitales es la de transportar los nutrientes y micronutrientes aunque tienen multitud de beneficios diferentes. Fulvic ha sido fabricado con una nueva formulación y mejorado durante años por la prestigiosa marca Terra Aquatica.

Beneficios de Fulvic en el Cannabis

  • Plantas más sanas y protegidas frente a enfermedades y plagas.
  • Cultivos más veloces en madurar.
  • Mayor segregación de cannabinoides y resina.
  • Plantas más productivas con cogollos de mayor peso.
  • Mejora los sabores y olores originales de la cepa.
  • Mayor absorción de los nutrientes de los fertilizantes.
  • Raíces más rápidas, sanas y grandes.
  • Reduce las posibilidades de sobre-fertilización al aumentar el metabolismo.
  • Menor estrés en procesos de trasplante y estrés hídrico.

Instrucciones de uso

El humus Fulvic puede utilizarse con cualquier especie de planta y en cualquier método de cultivo. Se necesitará combinar con otros nutrientes principales ya que Fulvic no alimenta por si mismo pero si que acelera la absorción. Para aportarlo al cultivo será necesario mezclarlo en la solución nutritiva de riego con una dosis de 2 ml por litro.

También puede ser aplicado de forma foliar usando un pulverizador tipo Spray. En caso de pulverizar se deberá utilizar unos 3 ml por litro y nunca aplicarlo directamente sobre las flores o cogollos. Los tiempos ideales para emplear Fulvic será desde la aparición de las primeras hojas verdaderas hasta la prefloración.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente