icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Pro Roots

Pro Roots (antes llamada BioRoots GHE) es un estimulador de las raíces totalmente orgánico con el que las plantas serán capaces de asimilar mucho mejor los nutrientes y estarán mejor protegidas frente al ataque de hongos. Aumenta la raíz, reduce el estrés delos trasplantes, acelera el enraizamiento de esquejes y semillas, endurece la piel de la raíz....

Nuevo

Formato 

30 ml Pro Roots
60 ml Pro Roots
250 ml Pro Roots
500 ml Pro Roots
1 l Pro Roots

¡Compra ahora y recibeló mañana!

9,95€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre el Pro Roots de Terra Aquatica

El tamaño y la salud del sistema radicular de nuestras plantas de marihuana definirán el futuro del cultivo, tanto en cantidad como en calidad. ProRoots de Terra Aquatica es un producto muy concentrado que incrementa de manera explosiva los pelos de las raíces, por ello, podrán absorber de manera óptima todos los nutrientes y agua que les proporcionamos. Esto repercutirá directamente en su desarrollo, las plantas crecerán más y, consecuentemente, producirán más flores y de mejor calidad.

Además, el enraizante ProRoots fortalece las raíces y las hace más resistentes a los ataques que puedan producirse de hongos que afectan al sustrato y que merman directamente la salud y producción de nuestras plantas. Cultivo más sano, rápido y productivo con el uso de un solo producto y de origen totalmente orgánico. Su aplicación influye en el endurecimiento de la Caliptra o piel de la raíz, protegiéndola con un escudo contra los agentes patógenos.

Modo de empleo:

  • Utilizar durante los primeros 15 días en semillas, esquejes y plántulas recién trasplantadas.
  • Añadir 0,2 ml por litro de agua en la mezcla nutritiva utilizada en el riego.
  • Puede utilizarse con pulverizador a razón de 1 ml por cada 10 litros de agua.
  • Sirve para cualquier sistema de cultivo ya sea en tierra, coco o hidroponía.

Comentarios (1)


jul 29, 2019
Es organico
Funciona como dios encima es organico que es un plus en estos productos es menos quimico para la planta

Añadir comentario
Captcha