icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Pro Organic Grow

Pro Organic Grow (antes llamado BioThrive Grow) es un abono ecológico capaz de satisfacer todas las necesidades nutricionales de la planta de la marihuana en su fase de crecimiento. Abono hermano de Pro Organic Bloom que deberá ser usado en floración. Certificado su aptitud para cultivos orgánicos por la unión europea.

Date prisa, está en Oferta!

Nuevo

Formato 

500 ml Pro Organic Grow
1 l Pro Organic Grow
5 l Pro Organic Grow
10 l Pro Organic Grow
7,70€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Pro Organic Grow de Terra Aquatica

Pro Organic Grow mejora la salud general de la planta al nutrir los microorganismos que viven en el área de las raíces. Esto asegura un suministro de nutrientes necesarios para un crecimiento óptimo y una rica floración. Es muy eficaz cuando se utiliza en fertirrigación (riego con fertilizantes), pero también en sistemas de riego por goteo o biopónicos ya que es soluble y no tapona los conductos.

Pro Organic Grow fue desarrollado específicamente para mejorar el desarrollo vegetativo de la planta del cannabis. Proporciona exactamente los nutrientes necesarios para el desarrollo de las hojas, los tallos y las raíces. Desempeña un papel decisivo en la formación de la estructura, lo que se traduce en una estructura preparada para una floración más abundante.

En resumen, Pro Organic Grow proporciona nutrición a todas las plantas durante la fase de crecimiento, y puede combinarse con otros productos de la gama Terra Aquatica. Pro Organic Bloom cumple con el reglamento europeo sobre agricultura orgánica N° 834/2007.

Modo de uso en el cultivo:

Para notar la efectividad de Pro Organic Grow deberemos aplicar el producto desde la aparición de las primeras raíces hasta la fase de prefloración. Empezaremos con 0.3 ml por litro en el riego, e iremos aumentando a 0.5 ml cuando aparezcan las primeras hojas reales y a 2 ml hasta que cambiemos a floración. Se puede realizar un último riego de 1 ml/l en la primera semana de floración sobre todo en genéticas que tarden en madurar para evitar la aparición de carencias.

Comentarios (1)


sep 24, 2019
Envio
Gracias por el envio rapido lo necesitaba pronto

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente