icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

DualPart Grow

DualPart Grow (antes conocido como FloraDuo) es un fertilizante de origen mineral destinado a nutrir cultivos en fase de crecimiento. Disponible en formato Hard y Soft Water para que se ajuste a la dureza del agua con a que riegas. Para unos buenos resultados se debe combinar con DualPart Bloom.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Formato 

Hard Water DualPart Grow
Soft Water DualPart Grow

Tamaño 

500 ml DualPart Grow
1 litro DualPart Grow
5 litros DualPart Grow
10 litros DualPart Grow
9,25€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre Dual Part Grow de Terra Aquatica

Olvida el clásico abono para crecimiento de origen mineral, DualPart Grow viene formulado con ingredientes únicos. Producidos por Terra Aquatica, este fertilizante de crecimiento ha sido mejorado durante más de 30 años en busca de la excelencia en el cultivo. No hablamos de un fertilizante normal y corriente, DualPart Grow fue diseñado por Cal  Hermann, un ingeniero de la NASA que se alió con GHE, el antiguo nombre de la marca productora.

Aunque es solo un único bote, decimos que es un fertilizante en dos partes porque necesita a su compañero de viaje una vez las plantas comiencen a cogollar, el DualPart Bloom. Con estos dos productos tendremos todo lo necesario para un cultivo abundante y de calidad desde la germinación hasta el corte final.

Beneficios sobre el cannabis

Un producto totalmente concentrado que aportará grandes dosis de Nitrógeno y Fósforo (NPK de 5-0-5) para que el follaje esté verde intenso, las ramas tengan fuerza para seguir crecimiento y las raíces sean estimuladas para expandirse con rapidez. La formulación incluye activadores biológicos que mejoran la salud general de la planta estimulando el sistema inmunitario.

Las plantas regadas con DualPart Grow no sufrirán de carencias, podrán asimilar más nutrientes y crecerán muchas más ramas y con menor distancia entre ellas para que los cogollos la cubran por completo en la fase de floración.

Modo de aplicación

  • Regar con DualPart Grow y DualPart Bloom desde el inicio de la semilla con 2 ml / litro.
  • En la fase de crecimiento incrementar la dosis del DualPart Grow a 5 ml / litro.
  • En la fase de floración incrementar la dosis del DualPart Bloom a 5 ml / litro.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente