icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Discount!

Freeroot Thc Nutrients

Aporta todo lo necesario al sistema radicular de las cepas para obtener un desarrollo inmejorable.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

250 ml Freeroot Thc Nutrients
1 l Freeroot Thc Nutrients
5 l Freeroot Thc Nutrients
20 l Freeroot Thc Nutrients
11,50€

12,78€

-10%


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Freeroot de THC Nutrients

Freeroot es uno de los mejores enraizantes del mercado. Hay que tener en cuenta que un sistema radicular sano y fuerte es la base para un crecimiento y una floración inmejorables. Este enraizante líquido tiene una composición destinada a la creación de raíces y micro raíces absorbentes que mejorarán la asimilación de nutrientes por parte de la planta; y una planta que asimila rápidamente los nutrientes es una planta que tendrá un crecimiento vigoroso y una floración abundante y de calidad. Además, las plantas con un sistema radicular sano y bien desarrollado son mucho más resistentes a las enfermedades.


Otra opción es emplear el Freroot para la producción de esquejes. Los esquejes son partes de la planta que se cortan y desarrolla una nueva raíz. Por tanto, en el momento de producir la nueva raíz, la aplicación de este producto puede resultará muy interesante.


Modo de empleo
Freroot debe ser aplicado siguiendo la tabla de cultivo de THC Nutrients en una proporción de 0,5 ml a 1 ml de producto, por litro de agua de riego.

Composición
N-8 K-10


CONTENIDO DECLARADO:

  • Aminoácidos libres: 3%.
  • AMINOGRAMA: alanina, arginina, ácido aspártico, ácido glutámico, glicina, histidina, 4-hidroxiprolina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, prolina, serina, treonina, tirosinay valina.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente