icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Discount!

Bigfoot Thc Nutrients

Aporta a tus plantas todo lo necesario para un crecimiento inmejorable.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Formato 

250 ml Bigfoot Thc Nutrients
1 l Bigfoot Thc Nutrients
5 l Bigfoot Thc Nutrients
20 l Bigfoot Thc Nutrients

¡Compra ahora y recibeló mañana!

9,54€

10,60€

-10%


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Bigfoot de THC Nutrients

Bigfoot es un fertilizante de la casa THC Nutrients que se incluye dentro de la gama órgano-mineral. Este producto está formulado a base de Aminoácidos, Microelementos y NPK para generar un crecimiento vigoroso y sano que permita una posterior floración inmejorable. Bigfoot no solo producirá un crecimiento idóneo, sino que también generará plantas más resistentes que se recuperarán mejor de las carencias, excesos, enfermedades y plagas. Si se emplea Bigfoot junto a Freeroot se obtendrá un crecimiento aún mayor.


Hay que señalar también que un crecimiento rápido y vigoroso no solo se traduce en una floración más abundante, sino que dicha fase también se adelantará. Además, las plantas tendrán una mayor facilidad para asimilar una mayor cantidad de nutrientes.


Modo de empleo
Bigfoot puede aplicarse en toda clase de cultivos desde el inicio hasta el final de la fase de crecimiento en una proporción de 0,5 ml a 1ml por cada litro de agua de riego. En la tabla de cultivo encontraréis toda la información necesaria.


Composición
N-16 P-3 K-3


CONTENIDO DECLARADO

  • Aminoácidos libres: 8%, Nitrógeno (n) total 16%, Nitrógeno (n) orgánico: 2%, Nitrógeno (n) ureico: 13,8%, Pentoxido de fósforo (p205) total: 3%, Oxido de potasio (k2o) total: 3%, Boro (b) soluble en agua: 0,06%, Manganeso (mn) total: 0’2%, Zinc (Zn) total: 0,2%.
  • AMINOGRAMA: alanina, arginina, ácido aspártico, ácido glutámico, glicina, histidina, 4-hidroxiprolina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, prolina, serina, treonina, tirosina, valina.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente