icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Mega Bud THC

Aporta a tus plantas la dosis de PK necesaria para obtener cogollos mucho más gordos, pesados, duros y resinosos.

Nuevo

Formato 

100 gr Mega Bud THC
350 gr Mega Bud THC
500 gr Mega Bud THC
1 kg Mega Bud THC
5 kg Mega Bud THC
6,00€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Mega Bud de THC

Mega Bud de la marca THC es un fertilizante de los denominados PK, complementos para la floración con los que se multiplica tanto la calidad como la cantidad de la cosecha. Las siglas PK (50-31) hacen referencia a los nutrientes fósforo (P) y potasio (K), dos de los principales nutrientes que consume la planta durante la fase de engorde y maduración de sus flores.


Este producto, a diferencia de otros PK, es soluble en agua por lo que se puede aplicar mediante sistemas de riego automatizados sin obstruir los conductos ni causar problema alguno. Además, también se puede emplear en diferentes medios de cultivo como tierra, coco, hydro o aéreo.


Mega Bud está formulado a base de micro elementos y materia orgánica procedente de algas marinas que junto a un abono base para la floración generarán una floración inmejorable.

Modo de empleo

Comenzar aplicando el producto la cuarta o quinta semana de floración, cuando los cogollos están en plena formación, en una proporción de un gramo de Mega Bud por litro de agua de riego y aplicándolo un riego sí y otro no.  
En caso de que cultivéis en sistema hidropónico, subid la Ec a 0,3. En caso de que aparezcan hojas amarillas en esta última fase de floración se deberá añadir Epsonita o Sales de Epsom para curar las carencias y que la floración no se detenga.

Composición:

  • - Fósforo: 50%
  • - Potasio: 31%
  • - Magnesio: 0,30%
  • - Extracto de Algas: 4%
  • - Bo, Fe, Zn.

Comentarios (1)


ene 5, 2019
10
10/10 muy recomendable

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente