icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo

Guerrilla Grow 250 g (Polímeros)

Guerrilla Grow es un aditivo para el sustrato que actúa como corrector de la humedad manteniendo retenida el agua del riego para una liberación más lenta. Con los polímeros hidroabsorbentes podremos mantener el suelo y las raíces del cannabis con agua a su disposición durante mucho más tiempo. Complemento perfecto para cultivos de guerrilla en terrenos donde es complicado el riego.

slcthcgg

Nuevo

¡Compra ahora y recibeló mañana!

11,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Polímeros hidroabsorbentes para cultivo exterior

Guerrilla Grow está formado por 250 gramos de polímeros hidroabsorbentes para retener el agua de riego en cultivos de exterior durante más tiempo. Estos polímeros sirven para retener la humedad, agua y nutrientes en el sustrato donde se encuentren, de esta forma deja más tiempo al cultivador para volver a regar otra vez. Fabricados por The Hemp Company (THC) líder en fabricación y venta de fertilizantes para marihuana baratos.

Ideal para marihuana de guerrilla

Guerrilla Grow es un producto perfecto para cultivos de marihuana de guerrilla dándonos más margen para que no se sequen las raíces del todo. En ocasiones los riegos con polímeros hidroabsorbentes pueden dotar de agua y nutrientes a nuestras plantas por más de un mes aunque esto depende de las condiciones climáticas y el tipo de suelo.

Las plantas de guerrilla plantadas a escondidas no se secarán si te vas de vacaciones y no tienes nadie que te cuide el cultivo. También son muy útiles en cultivos escondidos de difícil acceso donde no quieres pasar muchos días a regar para no ser descubierto.

¿Cómo utilizar los polímeros hidroabsorbentes?

Primero se recomienda, aunque no es necesario, aplicar una capa entera por encima del sustrato o tierra de cultivo, también se puede utilizar en macetas. Luego deberemos separar los gramos de polímeros que necesitamos a razón de 1.5 gramos por cada litro de sustrato usando una tanita o báscula de precisión.

Las bolas de polímero hidroabsorbentes separadas en el paso anterior se deberán mojar con la solución nutritiva para cargarlas de agua desde un principio. Recuerda que cada bola de polímero puede aumentar en 4 su tamaño por lo que se deberán empapar en un recipiente grande. 

Una vez humedecidas las bolas de polímero se deberá mezclar todo con el sustrato y comenzar la plantación en el lugar escogido.

Propiedades de Guerrilla Grow

  • Corrector automático de la humedad en el suelo.
  • Reduce las pérdidas del riego por la filtración natural del terreno.
  • Evita los encharcamientos y sus respectivos problemas por un riego excesivo.
  • Mantiene un suministro de agua y nutrientes constante a las raíces.
  • Aumenta la velocidad de crecimiento y enrizamiento de esquejes.
  • Efectividad larga en el sustrato de hasta 4 años.
  • Reduce a la tercera parte el número de riegos necesarios.
  • Mayor estabilidad estructural en el sustrato por la unión de polímeros con aglomerados del suelo.
  • Reduce la formación de costra y la erosión provocada por lluvias y riegos.

Composición e ingredientes:

  • Poliacrimida al 93%
  • Humedad al 6.93%
  • Acrilamida Mómero al 0.07%

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente