icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Ice Kush

Ice Kush es una variedad feminizada de Advance Seeds con elevada producción y buena tanto para interior como exterior.

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Ice Kush
10 Semillas Ice Kush
12,86€

12,87€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Descripción producto

Sobre la Ice Kush de Advanced Seeds

La Ice Kush es una variedad procedente del banco de semillas Advanced Seeds. Esta semilla es el resultado de un cruce de una variedad Kush y una variedad del Sur de África sativa. Ice Kush es una semilla feminizada que cuenta con un nivel bajo de CBD y un 16% de THC.

Producción

En cuanto a la producción de esta variedad es buena en ambos tipos de cultivo, interior y exterior, y tiene buenas características para ser cultivada de las dos formas.

Si decidimos cultivarla en interior nos ofrecerá una producción de unos 450g aproximadamente y con el punto a favor de que es una planta que no tienen un crecimiento muy exagerado, por lo que la hace muy interesante para su cultivo en interior.

En caso de cultivarla en exterior, como ya hemos dicho también tendrá una producción medio/alta y cuenta con la ventaja de que resiste muy bien los insectos y hongos, algo que es de vital importancia en un cultivo, en especial si no podemos estar muy pendientes del cultivo

Efecto y sabor

El efecto de esta genética es relajante, sedante y narcótico, con una buena duración, perfecta para relajarse después de un largo día y acompañado de un sabor a frutos rojos con toques de Kush.


Tabla de características

Genética: Indica
Banco: Advanced Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Bajo
THC: Medio
Sabor: Hachis
Producción: Media

Comentarios (1)


ago 1, 2019
Avionaco
La llevo a mitad camino jajaj el crecimiento como un avionaco y la flora tiene pinta de que va a ir tambien que alucinas

Añadir comentario
Captcha