icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Discount!

Jack Plant

Jack Plant es una marihuana resultante del cruce, la investigación y el desarrollo variedades tipo Jack Herer. Un cannabis híbrido y feminizado con predominancia Sativa pero con algo de indica que mejora su gusto de consumo a la vez que reduce los tiempos de floración.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Jack Plant
10 Semillas Jack Plant
24,65€

29,00€

-15%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre las semillas Jack Plant de Advanced Seeds

La marihuana Jack Plant es una variedad que fue bautizada hace ya muchos años por uno de los hombres más grandes y famosos en la industria cannábica llamado Jack Herer creador de la también conocida como Jack herer, una variedad mítica con mucha historia y adeptos en el sector.

Aunque el banco propietario, Advanced Seeds, no quiere dar a conocer los cruces al 100% si que da la pista de que proviene de una selección de las mejores Jack Herer hasta la fecha. Una planta de marihuana 100% feminizada que mantiene los genes de antaño pero con mejoras notables hasta adaptarse a los tiempos que corren.

Cultivo de marihuana Jack Plant

Este ejemplar es de predominancia sativa en su mayoría genética pero contiene un pequeño toque de indica para mejorar el sabor y el tiempo de cosecha ya que tiene un periodo de floración más corto de lo normal de solo 60 días aprox.

A pesar de ser rápida, la Jack Plant es una sativa súper productora con grandes cosechas de primera calidad. En interior habrá que cuidad la altura para que no se pase ya que en exterior puede llegar a medir de 3 m a 5 fácilmente.

Los cultivos de Jack Plant tienen una buena resistencia al moho y a los hongos perjudiciales para las plantas. Los cogollos no se juntan tanto entre sí y su rápida maduración impide llegar a las épocas de lluvia.

Consejos:

La principal recomendación será controlar la exagerada altura que presentan los ejemplares de Jack Plant. Se deberá usar tutores de plástico para dirigir el crecimiento y mantener firme el tallo central.

Efectos y sabores

Los cogollos de marihuana Jack Plant tienen un gran efecto de tipo sativa con unos apetecibles niveles de THC que pueden superar el 20%. Cogollos resinosos con mucho aroma y sabor dulzón muy agradable al gusto.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Advanced Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Medio
Sabor: Dulce
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Jack Plant es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


jul 22, 2019
Sabrosura
muuuuuuy sabrosoon

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente