icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Nuevo

Gelato 33

Gelato #33 es una marihuana de leyenda que todo cultivador o consumidor debe probar alguna vez. Plantas rápidas que florecerán en menos de 60 días y produciendo grandes cosechas de cogollos olorosos. Sabores y aromas a cítrico intenso con tonos terrosos y niveles de THC que pueden superar el 25% para producir efectos duraderos e intensos. Semillas originales feminizadas de marca Advanced Seeds.

Aprovecha ahora, Últimas unidades!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Gelato 33
10 Semillas Gelato 33
18,00€


Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Mezcla de Sunset Sherbert y GSC Thin Mints

Estaba claro que una genética heredada tan buena tenía que venir de algo espectacular ya conocido. Los padres de la Gelato #33 son dos monstruos americanos que destacan por sus terpenos tan extravagantes, marihuana tipo Sunset Sherbert y la Thin Mints. Una genética única que ha servido como madre de múltiples variedades exóticos como la ya leyenda Dos Si Dos 33.

Los breders de la marca de semillas feminizadas Advanced Seeds han logrado una obra de ingeniería que destaca en todos los campos posibles, desde rapidez, a potencia pasando por producción y sabores. Las semillas de Gelato 33 vienen ofertadas en tipo feminizada y fotodependiente, todas serán hembras y tendrán una floración normal estacional.

Crecimiento, floración y cosecha

Las plantas de Gelato 33 tienen un crecimiento y floración bastante vertiginosos acompañado de producciones bestiales. Una especie de cannabis que se corta muy pronto en comparación con otras pero que además aporta rendimientos difíciles de ver. En interior se calculan unos 60 días, puede incluso que menos, desde que empiezan a salir los primeros pelos.

En exterior la cosecha se suele producir a mitad de Septiembre si es cultivada con el clima de España. Plantaciones que serán cortadas antes de que llegue el invierno acompañado de frio y lluvia. Esta condición aumenta la facilidad de cuidados y el porcentaje de éxito incluso en los cultivadores sin ninguna experiencia.

La cosecha también es bastante elevada, se calcula un aproximado de 600 gramos por metro cuadrado de cultivo interior. En exterior la cosecha podría llegar al kg por cada ejemplar, eso sí, esperad plantas de casi 3 metros que será imposibles de ocultar a miradas indiscretas.

Sabores y efectos

Otro de los puntos fuertes de los cogollos Gelato 33 son las flores y sus propiedades organolépticas. Sabores muy intensos a cítricos con toques terrosos y olores penetrantes que escaparán de cualquier sala de cultivo algo descuidada. Será obligado usar potentes filtros de aire para que los terpenos tan aromáticos no escapen al exterior.

Los efectos de consumir la Gelato serán muy fuertes debido a su gran nivel de THC que puede superar el 25% con unos buenos cuidados. Al principio las sensaciones serán cerebrales o psíquicas, pero en cuanto pase algo de tiempo el efecto se volverá tranquilizador y corporal.


Tabla de características

Banco: Advanced Seeds
Tiempo floración: Menos de 60 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Cítrico
Producción: Muy alta

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Gelato 33 es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (0)


Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente