ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

ENCUENTRA TU PRODUCTO UTILIZANDO EL BUSCADOR

¡Oferta!

Critical Soma

Características Critical Soma
TIPO:Indica 80% / Sativa 20%
FLORACIÓN:60 - 65 días en interior / Finales de septiembre en exterior
ALTURA:0,7 cm - 1,3 m en interior / 0,8 - 1,9 m en exterior
THC:21%
CBD:Medio

Nuevo

  Date prisa, Solo quedan 1
¿Quieres que te las quiten?

Packs de semillas 

3 Semillas Critical Soma
10 Semillas Critical Soma
22,41€

Envio gratuito Envio 24 horas

Más info

Sobre la Critical Soma de SLC

Critical Soma es una de las variedades sativa más destacad de Advanced Seeds. Este super híbrido fue concebido para aunar las mejores características de Critical y Somango en una misma variedad. El resultado es una planta que crece con una increíble velocidad, produce una cosecha abundante y sus efectos son muy potentes, herencia de su parte Critical. Por otro lado, se trata también de una cepa con un delicioso magnifico aroma y un sabor tropical exquisito, característica heredada de su parte Somango.


Como se puede apreciar a lo largo de las siguientes líneas, Critical Soma es un hibrido que aúna unas características inmejorables y, además, produce un humo muy denso, potente y con notas de frutas tropicales. Estas características vienen de Somango, pero también muestras la potencia e intensidad de la genética Critical.

Además de la calidad, el sabor, la elevada producción y su rápida floración, también destaca por la resina de sus cogollos y el toque almizclado e inciensado, herencia también de su parte Critical. Aparte, se adapta excelentemente a cualquier tipo de sustrato, ofreciendo resultados increíbles en sistemas hidropónicos.


En cuanto a su genética, destaca por su complejidad ya que posee un extenso y variado árbol genealógico. Por un lado, la genética Somango, que procede de la mítica Jack Herer con un cruce de Skunk, concretamente la Big Skunk Korean. Y, por otro lado, tiene la genética Critical, procedente de un excelente cruce de Afghan x Skunk. Este complejo árbol genealógico solo podía dar lugar a toda una delicia para el paladar, ideal para los más exigentes.


Critical Soma es una variedad que necesita una buena cantidad de abonos orgánicos y un sustrato de calidad si queremos obtener el máximo rendimiento en cuanto a potencia y producción se refiere. Si hacemos referencia a su aspecto, señalar que es una planta de un tamaño intermedio, aunque cargada de densos y enormes cogollos.


Cultivada en interior, la Critical Soma debe ponerse a florecer pronto para que no crezca demasiado durante el periodo de crecimiento; lo ideal es no dejarla crecer más de 15 días. Además, es una planta fácil de cultivar, perfecta para cultivadores noveles ya que resiste bien los excesos de abono y las inclemencias del tiempo. Además, su floración dura aproximadamente 60 días, es decir, es una planta que, desde la germinación, hasta su cosecha puede durar apenas 70 días.


Si la idea es cultivarla en exterior, no es necesario preocuparnos por la altura. La cepa no crecerá en exceso, pero producirá una cosecha abundante y de calidad. Los cogollos serán largos, prensados y muy pesados, debido a su herencia critical, mientras que su potente aroma y sabor dulzón se lo debe a su parte Somango.  Lo ideal es recogerla a finales de septiembre ya que para esas fechas sus cogollos estarán repletos de resina y maduros, listos para ser cosechados.


Estas han sido algunas recomendaciones para interior y exterior, pero si en algún sistema ha destacado la variedad que nos supone objeto de estudio, ese es sin lugar a dudas, el sistema hidropónico. Si decidís emplear este sistema de cultivo, los resultados serán inmejorables. Las pruebas realizadas empleando Critical Soma de Advanced Seeds en cultivo hidropónico han superado todas las expectativas en cuanto a calidad y producción, de hecho, han superado de largo a variedades que se presuponían más productivas.


En cuanto a su sabor, destacar que es muy dulce y con toques inciensados, toda una delicatessen para el paladar. Es una variedad perfecta para aquellos a los que les gusta el sabor de Somango, pero no se atreven a cultivarla por las dificultades que conlleva. Ahora ha llegado Critical Soma para ofrecer lo mejor de Critical y Somango en una sola planta, estable y excelente

Reseñas

Escribe tu opinión

Critical Soma

Critical Soma

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com

Ecommerce and Quality Trading, S.L.U, será responsable del Tratamiento de los datos para mostrar su comentario en el producto cuya base jurídica es su consentimiento expreso del artículo 6.1.a RGPD. En cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos dirigiéndose a la dirección postal: P.I. La Figuera / Camino Bovalar nº 29 - 46970 - Valencia – VALENCIA o email a info@semillaslowcost.com.

Newsletter

He leído y acepto la política de privacidad y el tratamiento de datos por parte de semillaslowcost.com