icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
¡Oferta!

Kaya 47

Kaya 47 es una variedad sativa de gran calidad y una buena producción de cogollos con mucha resina y con un aroma y sabor incensado.

Compra ahora antes de que se acabe!

Nuevo

Packs de semillas 

3 Semillas Kaya 47
10 Semillas Kaya 47
18,26€

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre la Kaya 47 de Advanced Seeds

La semilla Kaya 47 del banco Advanced Seeds en una semilla mayormente sativa, de nivel medio de CBD y un porcentaje de THC de un 22%. Una semilla procedente de la familia Ak-47, que podrá apreciarse en algunas de sus características.

Producción

Esta planta rinde especialmente bien en interior, una altura muy buena, aunque habrá que tener cuidado ya que pueden llegar a hacerse bastante grandes, una gran calidad en la cosecha final, y una cantidad muy interesante, la hacen idónea para ser cultivada en interior.

En interior debemos de tener cuidado con las ultimas fases, ya que su olor es bastante potente, nada que no se pueda solucionar con un buen ambientador para disimular los olores.

Por otro lado, también podemos cultivarla en exterior, los resultados no son para nada malos y podremos llegar a conseguir incluso plantas de hasta 3m.

Efecto y sabor

El efecto que nos ofrece esta variedad es potente, fuerte, y risueño. En cuanto a su sabor tenemos una mezcla cítrica y mentolada que es buenísima.


Tabla de características

Genética: Sativa
Banco: Advanced Seeds
Tiempo floración: De 60 a 75 días
CBD: Medio
THC: Alto
Sabor: Incensado
Producción: Media

Aviso legal en la compra de semillas

La germinación de semillas de Kaya 47 es ilegal en la mayoría de los países. Se pueden comprar como souvenirs coleccionables para adultos mayores de 18 años y así preservar la genética para estudios y generaciones futuras. Cualquier información es material de marketing obtenido de los sitios web oficiales y ofrecida con fines educativos así como de diferenciación.

Comentarios (1)


abr 30, 2019
Apuntito
Esta recien cortada y la olor puede conmigo tengo ganas de probarla ya a salido enorme

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente