icono regalo COMPRA AHORA Y RECIBE icono regalo
Discount!

Fertilizante Amax PK Exploder 1KG

El fertilizante Amax Pk Exploder ayuda a potenciar la floración de nuestras plantas, haciendo que crezcan más rápidas, más grandes y aumentando su sabor. Ideal para la última fase de tus cultivos, acelera la maduración de las flores y les dá los nutrientes necesarios paraa un buen engorde y que los cogollos crezcan sin parar.

Compra ahora antes de que se acabe!

slcamaxpk

Nuevo

34,77€

40,90€

-15%

Valoración:

Envio gratuito Envio 24 horas

Información producto

Sobre el Amax PK Exploder de SLC

Amax PK Exploder es un fertilizante específico para estimular y potenciar la floración de las plantas de marihuana. Su composición nutricional tiene todo lo que las plantas necesitan para florecer de forma rápida y vigorosa, aumentando la cantidad de flores y, especialmente, su tamaño. De hecho, los frutos madurarán antes y su sabor y dulzura estará mucho más acentuada. Además de todo esto, también reduce el pH. Amax PK Exploder es un fertilizante mineral de rápida absorción. Respeta la dosis indicadas por el fabricante para no quemar tus plantas, además recuerda la importancia de un lavado de raíces la última semana antes de cortr para eliminar los restos de este fertilizante para engordar cogollos de las raíces. Si eres un cultivador principiante te recomendamos no mezclar diferentes marcas de fertilizante hasta que tengas clara las diferentes composiciones. Es por ello que te aconsejamos usar también el Amax Growth Burst para la fase de crecimientoel Amax Bloom como estimulador de flores o para las primeras fases de la floración.


El rendimiento será mayor si se comienza a aplicar, vía riego con regaderas de cuello largo por ejemplo, cuando la floración apenas lleve una semana. Una vez se comienza a aplicar, se debe regar con él, como máximo, dos veces por semana. Además, es muy fácil de emplear, solo se deben tener en cuenta tres máximas: no aplicarlo con carencia de agua en tierra, respetar las dosis indicadas por el fabricante, por último, no aplicar junto a productos con altos contenidos en calcio. Hay que destacar también que la dosis debe ser exacta ya que, si se sobrepasa la cantidad recomendada, corremos el riesgo de paralizar los ciclos vitales de las plantas. Te sorprenderá como crecerán y engordarán los cogollos de tus plantas. Saca una producción y calidad fuera de lo normal.

Los nutrientes y propiedades que lo componen son:

  • - Abono CE – MKP 0-52-34 Soluble en agua
  • – 0% NITRÓGENO TOTAL (N)
  • – 52% PENTÓXIDO DE FÓSFORO (P2O5)
  • – 34% ÓXIDO DE POTASIO (K2O)
  • - Valor de la CE (a 1 g/l): 0.75 mS/cm

Dosis y modo de empleo:

  • - Mezclar con agua a razón de 0.1 a 0.3 g/l (máximo 2 g/l por semana).
  • - Aplicar vía ríego asegurándose de que la planta no se encuentre muy seca.
  • - No mezclar con nitrato cálcico o productos que lleven calcio.



Comentarios (4)


feb 20, 2019
Muy potente
Tener cuidao está muy concentrao y si te pasas las puedes quemar. Yo hexando 2 tercios de lo que decía el bote me ha ido genial. Si que lo recomiendo.

feb 19, 2019
Cogollos gordos
Buenisimo resultado, la primera vez que pruebo este PK y me ha molado bastante, además me ha sobrado para bastantes más veces. Recomendao

feb 18, 2019
Cogollos que flipas
Flipo con el pk este, menudos cogollos me ha sacado, aumenta la produccion final bastante, lo recomiendo 100%

mar 25, 2018
Buen producto.
Compre esta gama de productos ( Amax grow, Amax Bloom y Amax pk exploder) y me sorprendieron con una increíble calidad y precio.
Mis producciones fueron enormes y compactas a pesasar de ser fenotipos sativas. Un solo detall, al ser de una absorción rápida hay que tener cuidado con no sobrepasar la tabla de cultivo impuesta por el fabricante.
Un saludo enorme, esperando ayude mi aporte.

Añadir comentario
Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente Estrella trasparente